Aislamiento acústico de ventanas

Aislamiento acústico de ventanas

Aislamiento acústico de ventanas: silencio en tu hogar

Si vives en un lugar de mucho ruido en las calles o si sencillamente deseas tener un hogar más silencioso, llama a Cabañero. Nosotros te ofrecemos un excelente aislamiento acústico de ventanas en la mayoría de nuestros modelos. Porque nuestro mayor interés es tu confort y tu bienestar. Sólo tienes que dar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar opciones sumamente interesantes al respecto.

Encontrar paz y silencio en tu vivienda no tiene por qué ser un suplicio. Para ello lo único que tienes que hacer es solicitar que instalemos modelos que tengan aislamiento acústico de ventanas. De esta forma disfrutarás de un ambiente tranquilo, donde no tengas que escuchar a los vehículos y otros ruidos del exterior. Y por otra parte, en el caso de que seas tú quien produce ruido, ya no se escuchará hacia el exterior.

Aislamiento acústico de ventanas abatibles y correderas

Es verdad que vivimos en lugares cada vez más llenos de estímulos de todo tipo, sobre todo de sonido. Eso nos impide el descanso y también una adecuada concentración en las tareas diarias, incluso para relajarnos. Pero no tienes que sufrir más por causa de tus ventanas. Porque Cabañero pone a tu disposición el mejor aislamiento acústico de ventanas.

Esto significa que cuentan con la estructura, tecnología y prestaciones necesarias para ofrecerte silencio y tranquilidad. Bastará con cerrar la ventana para disfrutar de esta atmósfera calma. Porque además del aislamiento acústico de ventanas, Cabañero te ofrece una excelente calidad de apertura y cierre en sus ventanas abatibles y correderas.

Aislamiento acústico de ventanas en los materiales y tonos que desees

En Cabañero tenemos cuarenta años de experiencia como fabricante de ventanas. Esto significa que conocemos bien nuestro trabajo y por supuesto, tus necesidades. Debido a que cada vez son más los clientes que se inclinan por el aislamiento acústico de ventanas, muchos de nuestros productos lo tienen. Y no sólo eso, sino que además de funcionalidad encontrarás modelos modernos en los materiales y tonos que deseas, como aluminio o PVC.

Tratándose de aislamiento acústico de ventanas te ofrecemos dos gamas principales. Está la gama Island, con perfilería de aluminio y con rotura de puente térmico. Este modelo tolera ambientes de ruido medio de hasta 38 dB, además es la indicada para instalarse en climas cálidos y húmedos. En el caso de que te decantes por una mayor protección contra el ruido, están nuestras ventanas mixtas.

Aislamiento acústico de ventanas de ventanas a medida

En cuanto a las mixtas te ofrecen aislamiento acústico de ventanas. En este sentido te ofrecemos las gamas balance y slide, altamente recomendables para climas fríos y húmedos. Cuentan con rotura térmica y pueden ser de apertura corredera o elevable. En nuestro catálogo podrás ver una descripción detallada de cada modelo.

No olvides que en Cabañero encuentras mucho más que el aislamiento acústico de ventanas. Al ser fabricantes hacemos ventanas a medida, además de que nos encargaremos de todo en tu pedido. Desde hacer un presupuesto, aconsejarte sobre el modelo adecuado, ir a tomar medidas y claro, a instalar. Para más información, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =