Cómo elegir tus ventanas

Ventanas que no dejan pasar el frío. Cómo elegir tus ventanas

Cómo elegir tus ventanas a la hora de cambiarlas

Si este año has decidido realizar reformas en tu casa en lugar de gastar en cosas inútiles, debes saber que es un gran acierto y una buena inversión. Dar mantenimiento a un hogar es importante, para tenerlo en óptimas condiciones y evitar el deterioro, por ejemplo, en las ventanas. Si ha llegado el momento de cambiarlas y no sabes cómo elegir tus ventanas, aquí te explicamos todo.

En Cabañero te enseñamos cómo elegir tus ventanas. Contamos con ventanas abatibles y ventanas correderas, con doble acristalamiento y ventanas con aislante térmico y/o acústico. Ventanas de aluminio, ventanas de PVC y ventanas mixtas, así como de hoja oculta, en fin. Sin duda todo aquello que has tenido en mente cuando se trata de renovar tus ventanas o comprar ventanas nuevas para tu nuevo hogar.

Cómo elegir tus ventanas según la perfilería

Para comenzar debes comprender el importante papel que desempeñan las ventanas en cualquier construcción. No sólo permiten el paso de luz natural, tan importante para la salud y el bienestar, también permiten una adecuada ventilación, te ofrecen protección contra los elementos como lluvia, granizo, ventiscas y también del sol. Y cuando pienses en cómo elegir tus ventanas también debes considerar si deseas modelos que te aíslen del ruido externo y además del frío.

Por otra parte, al considerar cómo elegir tus ventanas debes tener en mente el tipo de material del que estará hecha la perfilería. Por ejemplo, dentro de los más comunes está el aluminio, el PVC y también la madera, existiendo versiones de combinadas como son las ventanas mixtas. Las ventanas actuales también vienen en modernos y atractivos colores, así harán juego con la decoración.

Cómo elegir tus ventanas según el tipo de apertura

Hay otros puntos importantes a considerar cuando nos preguntamos cómo elegir tus ventanas. Por ejemplo, el tipo de apertura, si será corredera, oscilobatiente o abatible. Esto dependerá de la funcionalidad que le des y el lugar donde la colocarás. Las medidas a veces son una limitación en el momento de comprar ventanas, pero en Cabañero no habrá problema porque las fabricamos a medida.

El tipo de acristalamiento es otro factor que puede tener mucho peso en cómo elegir tus ventanas, ya que si deseas una ventana con aislamiento acústico o térmico o con rotura de puente térmico, esto será importante, además de si requieres de ventanas más seguras que tengan una mayor resistencia. Y en el caso de doble acristalamiento el ahorro energético es alto al disminuir las pérdidas de frío y calor.

Cabañero, expertos en cómo elegir tus ventanas

Seguramente al leer esto parezca un tanto complicado el saber cómo elegir tus ventanas, y más si te mencionamos otros factores como la climatología, si se instalarán en un lugar húmedo y frío o cálido y seco. Pero no te agobies, porque en Cabañero te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas y nosotros nos encargamos de todo: de medir, de hacer el presupuesto, fabricar a medida e instalar.

Contamos con un catálogo con diversas líneas para que sepas más cómo elegir tus ventanas. Además te explicaremos a detalle las ventajas de los materiales de perfilería, tipo de apertura, qué es la rotura de puente térmico, etc. Para más información, nuestro teléfono es +34 961 320 155 y nuestro correo info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =