Cortinas de cristal correderas

Cortinas de cristal correderas

Cortinas de cristal correderas: ponte en manos de expertos

A todos nos gustan los espacios diáfanos. Y si tienes la suerte y de contar con jardín, ¿por qué no adaptar ahí un rincón especial para pasar la tarde o tomar el té? Si ya tienes los muebles adecuados, es momento de considerar otros elementos importantes. Y en ese caso Cabañero se convierte en tu aliado gracias a las cortinas de cristal correderas.

Encontrar una empresa que ponga mucho cuidado y calidad en cada uno de sus productos, no es tan común en estos días. Pero cuando se trata de Cabañero, con cuatro décadas de ofrecer a sus clientes las mejores ventanas y complementos, sí que lo es. Por eso aquí encontrarás las mejores cortinas de cristal correderas así como toda la ayuda y asesoramiento que requieras de principio a fin.

En qué consisten las cortinas de cristal correderas

Para empezar, ¿qué son las cortinas de cristal correderas? Se trata de cerramientos sin perfiles para balcones, terrazas, jardines, patios y similares. Son una solución maravillosa cuando deseas un lugar que puedas abrir y cerrar, totalmente diáfano. Si hace buen tiempo, sólo abres una de las mamparas y vas plegando una a una, hasta que quedar totalmente abierto y descubierto al exterior.

Y en el caso de que el tiempo cambie y se presenten lluvias, granizo, viento, etc , no hay problema. Porque seguirás el mismo procedimiento para cerrar tus cortinas de cristal correderas. Con la ventaja de que no son pesadas gracias a la forma en que se sostienen y será sencillo abrir o cerrar. Sin duda una solución que querrás tener para disfrutar de tu terraza o jardín.

Instalación de cortinas de cristal correderas

Si vas a dar una fiesta y te parece que el salón es un poco cerrado para realizarla, instala cortinas de cristal correderas. De esta forma todos podrán disfrutar de una velada tanto en el interior como en el exterior, sin necesidad de cerrar o abrir puertas. Además de que en el caso de que la temperatura baje, sólo tendrás que cerrar las cortinas y todo estará perfecto.

Además, gracias a que se trata de cortinas de cristal correderas, la forma de abrir y cerrar se hará muy sencilla. Retiras el pestillo localizado en la primera mampara, giras y pliegas, y así continúas con el resto. De manera cómoda y en tan solo segundos. Así podrás disfrutar de una brisa refrescante o bien protegerte de manera confortable cuando lo necesites. Y todo gracias a Cabañero.

Cortinas de cristal correderas a medida: las fabricamos e instalamos

Como siempre, Cabañero te ofrece las mejores ventanas así como de complementos. Y las cortinas de cristal correderas no son la excepción. Porque no sólo te ofrecemos productos de calidad que cumplen con las normativas, sino que además los fabricamos y los instalamos. Se trata de elementos hechos a medida en donde no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros vamos, medimos, hacemos el presupuesto e instalamos.

Además de cortinas de cristal correderas, también contamos con otros complementos. Como puertas de entrada, toldos, barandillas, estores exteriores, sistemas de domótica, persianas apilables, pérgolas bioclimáticas, etc. Para más información, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =