Cortinas de cristal

Cortinas de cristal

Cortinas de cristal: aprovecha el espacio de tu jardín o terraza

Si tienes espacios al aire libre porque acabas de hacer una remodelación y has colocado una bonita sala en el jardín, debes protegerla. Porque en Cabañero, además de ofrecerte las mejores ventanas de aluminio, PVC y mixtas, contamos con mucho más. Tal es el caso de nuestros complementos, ya sean persianas apilables, pérgolas bioclimáticas o cortinas de cristal.

Las cortinas de cristal son de nuestros complementos favoritos. Son perfectas para el hogar o para la oficina, su diseño es discreto y elegante, sin perder un ápice de funcionalidad. Son de los mejores complementos para proteger ese recinto especial de las condiciones climáticas. Si ya decidiste aprovechar ese espacio en tu jardín, porche o terraza, pregunta a Cabañero cómo mejorarlo.

Instalar cortinas de cristal

Como bien lo sabes, en Cabañero llevamos más de tres décadas ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes. Somos fabricantes de ventanas y contamos con diversas gamas, pero tampoco nos quedamos atrás en cuanto a los complementos. Porque nos interesa genuinamente ofrecerte un producto de alta funcionalidad, a la medida y con un diseño único. Tal es el caso de nuestras cortinas de cristal.

Como todo lo que hacemos en nuestra fábrica, las cortinas de cristal son de un diseño elegante, pero no solo eso, además son eficientes. Se trata de ofrecerte la máxima visibilidad y también optimización del espacio. Porque cuando instalamos este tipo de cortinas, te dan una sensación de amplitud y de libertad para disfrutar cada instante. Ya se trate de una reunión con la gente que quieres o de una junta de negocios. Nunca te defraudarán.

Cabañero es fabricante de cortinas de cristal

Si lo que buscas es una opción panorámica que te ofrezca visibilidad y a la vez funcionalidad, la has encontrado. Se trata de nuestras exclusivas cortinas de cristal. Como somos fabricantes puedes solicitarlas a la medida, con los acabados que nos pidas, así como cierres a diferentes alturas: solo tienes que preguntar a un experto de Cabañero para que se haga cargo de todo.

Pregunta además sobre los materiales o acabados, así como también solicita un presupuesto de cortinas de cristal. Te aseguramos que una vez que las conozcas, así como nuestra línea de complementos, querrás tenerlos todos. Porque al ser fabricantes y encargarnos de todo, haremos el presupuesto, acudiremos a medir y también a instalar. Así tus cortinas quedarán tal y como las deseas.

Cortinas de cristal y otros complementos

Cabañero te ofrece los mejores complementos para tu casa, oficina o jardín. Funcionalidad, estética y los mejores materiales en un solo lugar. Porque si además de instalar las cortinas de cristal deseas hacer más cómodo tu hogar, pregúntanos cómo. Ya se trate de instalar puertas de entrada, toldos, barandillas, estores exteriores, un sistema de domótica y más.

Si además de colocar cortinas de cristal deseas que nos encarguemos de instalar mosquitera, mamparas o mallorquinas, lo haremos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige lo que necesites: con gusto te atenderemos. Para más informaación, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =