Descuento especial para Sanitarios y Fuerzas de seguridad

En Cabañero Ventanas, queremos aportar nuestro granito de arena y sumarnos al agradecimiento a los profesionales sanitarios y miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado que con su compromiso y esfuerzo, han conseguido que estemos saliendo adelante.

Por eso, queremos ofrecer a todos estos profesionales un 30% de descuento en el cambio de ventanas. Si perteneces a este grupo de profesionales o alguien a tu alrededor lo es, aquí puedes ver la información y solicitar el presupuesto.

El confort que necesitas: un hogar más seguro, cómodo y saludable

Queremos contribuir a tu bienestar y al de los tuyos y que el tiempo que pases en casa, disfrutes de la calidez de tu hogar.

Las ventanas son fundamentales para conseguirlo, ya que un buen aislamiento térmico y acústico es clave para encontrar el confort y descanso que necesitas, además de evitar la aparición de humedades y otros elementos que pueden perjudicar la salud dentro del hogar.

El catálogo de Cabañero, con un 30% de descuento para ti

En nuestro catálogo encontrarás ventanas de PVC y aluminio a tu medida, que ofrecen la combinación perfecta entre calidad, funcionalidad y diseño.

Gama Mediterránea

Luminosidad y elegancia para conectar con el exterior

Descubre la Gama Mediterránea

Gama Levante

Alto aislamiento acústico disfrutando de las vistas

Descubre la Gama Levante

Gama Continental

Máximas prestaciones en cualquier espacio

Descubre la gama Continental

Gama Island

Altamente personalizable  con gran gama de perfiles y accesorios

Descubre la Gama Island

Gama Artic

Práctica y duradera, perfecta para climas húmedos

Descubre la Gama Artic

Puedes descargar aquí nuestro catálogo completo y pedir tu presupuesto. Además, nuestras tiendas ya están abiertas en horario de mañana, encuentra tu tienda Cabañero más cercana, ¡estaremos encantados de recibirte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =