Estores para tus ventanas

Estores para tus ventanas

Estores para tus ventanas: la forma más cómoda de regular la luz

¿Deseas dar un nuevo estilo a tu salón? ¿Cubrir tus ventanas pero permitiendo el paso de la luz de manera sencilla, con un mecanismo simple? ¿Utilizar un complemento que sea ligero, combinable, fácil de abrir y cerrar? En cualquiera de estos casos lo que necesitas son estores para tus ventanas. Es la forma actual de disfrutar un espacio sumamente actual con un complemento que casará perfectamente con el resto del mobiliario y decoración.

Cuando te decantes por estores para tus ventanas, piensa en Cabañero. En efecto, nosotros no sólo somos fabricantes de ventanas a medida con perfilería de aluminio y PVC, sino que además hacemos complementos. Sin duda el elemento ideal para todas las habitaciones de tu hogar. Te garantizamos además la instalación y la más completa atención con nuestro Global Service, en donde nos encargamos de todo.

Compra estores para tus ventanas de calidad

En Cabañero nos adecuamos a tus necesidades, por ello en nuestra tienda online de ventanas y complementos encuentras todo lo que requieras, desde cerramientos y cortinas de cristal, hasta estores para tus ventanas. Cada uno de ellos hecho a medida y que además de funcionales, la estética y el buen gusto prima. Los estores, en este caso, te encantarán por varios motivos. Por un lado, descubrirás que los estores para tus ventanas son mucho más ligeros al tacto y a la vista que las cortinas convencionales. Dosificas de manera sencilla la entrada de los rayos solares para así recibir la cantidad que requieras según el momento del día o la época del año. Te ofrecen asimismo la discreción que requieres y también la luminosidad que deseas disfrutar en todo momento.

Cabañero fabrica e instala estores para tus ventanas

Los tejidos y los colores de los estores para tus ventanas serán adecuados dependiendo del lugar donde desees los instalemos. Un color claro para la cocina, uno en tonos neutros o alegres para el cuarto infantil o bien uno en tonos más oscuros para ese espacio en donde deseas tener más intimidad. Pregunta a nuestros expertos por los tipos de tejidos y de apertura que ofrecemos en estores.

Y volviendo al concepto de Global Service de Cabañero, se refiere a que nuestros especialistas se hacen cargo de todo, desde que solicitas un presupuesto, hasta acudir a tomar las medidas, ir a instalar los estores para tus ventanas y dejar todo a punto. Por supuesto, también te darán el asesoramiento que necesitas en caso de que además te interese cambiar tus ventanas o que instalen otro complemento.

Presupuesto de estores para tus ventanas

Además de los estores para tus ventanas, conoce todos los demás complementos que ofrecemos al visitar nuestra web. Te sorprenderá gratamente el cambio que tendrá tu habitación o estancia una vez que los instalemos. Finalmente, debes saber que nos guiamos por la normativa vigente de la UE y nuestros productos son 100% made in Spain.

Para más información sobre los tipos de estores para tus ventanas que tenemos, contacta. Nuestro teléfono es +34 961 320 155 y el correo info@cabanyero.com. Nos haremos cargo de todo sin intermediarios para que disfrutes de un espacio diáfano, moderno y agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 6 =