Cambia tus ventanas y financia el pago hasta en 36 meses

Financiación cambio de ventanas. Cabañero Ventanas

¿Sabías que en torno al 30% de la energía de una vivienda se pierde a través de las ventanas? Esto es precisamente lo que ocurre en las viviendas que no cuentan con cerramientos que aporten un buen aislamiento térmico. Cambiar las ventanas puede ser el cambio que necesitas para aportar calidez al hogar de cara al invierno y la bajada de temperaturas, pero también una manera de apostar por la eficiencia energética y reducir tu gasto en calefacción.

En Cabañero queremos echarte una mano en el cambio de tus ventanas y darte más facilidades de pago. Financia tu cambio de ventanas hasta en 36 cuotas mensuales.

Financia el cambio de tus ventanas

Encuentra la mejor opción de financiación para tu bolsillo y paga fraccionado tu cambio de ventanas. Podrás escoger financiar las ventanas en 12, 24 o 36 meses al 0% de interés.

O si lo prefieres realizar el pago habitual (40% confirmación de perdido, 40% material terminado, 20% cuando está todo acabado y comprobado por el cliente) obtendrás un 5% de descuento sobre el precio total. En cualquier caso, cambiar tus ventanas en 2020 viene con un montón de ventajas.

Y si tienes alguna pregunta sobre la promoción no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos lo antes posible.

Las mejores calidades en ventanas, adaptadas a tu bolsillo

Obtener los mejores resultados solo es posible si utilizamos las mejores calidades en la fabricación de ventanas. Por eso en Cabañero solamente trabajamos con materiales de altas calidades y las mejores prestaciones para tu hogar:Aislamiento térmico

  • Aislamiento acústico
  • Diseño
  • Confort
  • Renovación
  • Seguridad
  • Ahorro

Descubre nuestra variedad de diseños y de gamas de ventanas, y escoge la que mejor se ajuste a las necesidades de tu vivienda. Juntos encontraremos las ventajas que mejoren el confort de tu hogar.

¿Cómo escoger las ventajas más adecuadas?

A la hora de optar por unas ventanas u otras, lo más importante no debería ser el dinero, aunque es cierto que suele ser un factor muy a tener en cuenta. Para intentar que esta variable quede en un plano más secundario hemos lanzado esta campaña de financiación para que las puedas pagar a plazos y más cómodamente. Así podrás fijarte en las variables que realmente importan al cambiar ventanas.

El material para tus ventanas: ¿PVC? ¿Aluminio?

El material que escojas para tus ventanas puede marcar la diferencia entre conseguir las prestaciones que vas buscando o no. Mientras que el PVC es un material que funciona muy bien como aislante por su naturaleza, también es más visible a nivel estético ya que las perfilerías suelen ser más grandes.

En cuanto al aluminio, también ofrece un buen aislamiento siempre que haya rotura de puente térmico. En este caso, es un material muy versátil en cuanto a diseño y más resistente especialmente para grandes ventanas.

Existen opciones mixtas en el mercado que combinan la durabilidad de la madera y la fortaleza del aluminio, una opción muy ligada al diseño y la estética de tu hogar.

El tipo de apertura

La elección del tipo de apertura es importante ya que en algunos cierres son más herméticos que otros. O bien porque la ventana puede dar acceso a un jardín o terraza por lo que nos interesará optar por una apertura corredera.

Si el objetivo es obtener el máximo aislamiento térmico-acústico la opción más recomendables es colocar ventanas batientes u oscilobatientes.

Prioridades en la selección de la ventana

En Cabañero trabajamos con ventanas de altas prestaciones y todos los modelos ofrecen aislamiento y estética. Sin embargo a la hora de seleccionar el tipo de ventanas debemos tener claras las prioridades que buscamos en el cambio de las mismas. Si necesitas un plus de durabilidad o un extra de aislamiento acústico, deberás tenerlo en cuenta al escoger el modelo de ventana. Algunos de nuestros modelos están especialmente diseñados para determinados climas o situaciones.

Consulta a nuestro equipo y te asesoraremos sobre los modelos que tenemos en nuestro catálogo y qué opciones se ajustan más a lo que estás buscando. Cambia tus ventanas hasta el 30 de diciembre de 2020 y podrás financiae el cambio de ventanas hasta en 36 plazos mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =