Instalar mallorquinas

Instalar mallorquinas

Instalar mallorquinas con expertos

Uno de los complementos que da mucha personalidad a las fachadas de las casas es, sin duda, las persianas mallorquinas. Son un clásico que nunca ha pasado de moda. Si deseas incorporarlas a tu hogar e instalar mallorquinas, permite que nos encarguemos los expertos. Somos Cabañero y con todo gusto acudiremos a tu hogar para que queden a tu entero gusto y satisfacción.

Cuando se trate de instalar mallorquinas, debe ser un trabajo muy bien hecho, o de lo contrario deslucirán todo el conjunto. En cambio, cuando no tienes que lidiar con intermediarios, sino que cuentas con expertos que realizan todo, respiras tranquilo. Ese es el concepto de Cabañero, que sólo tengas que elegir el color y nosotros nos hagamos cargo de todo lo demás.

Instalar mallorquinas: tomamos medidas y las colocamos

Los sitios soleados son los preferidos para instalar mallorquinas. Si tienes una casa a la que le pega el sol o sencillamente te han cautivado este tipo de persianas, no lo pienses dos veces. Esta es tu oportunidad de dar un toque romántico y de mucha clase a tu hogar. Te aseguramos que te encantará el resultado y dará mucha vida a tu fachada. Y todo con la calidad de Cabañero.

Son ya cuatro décadas las que tenemos de experiencia como fabricantes de ventanas a medida, pero también nos encargamos de diversos complementos para tu hogar. No nos conformamos con venderte ventanas o mallorquinas, sino que también tomamos las medidas y las colocamos. Así que cuando se trate de instalar mallorquinas, tendrás la confianza de que contamos con una magnífica relación calidad precio.

Ventajas de instalar mallorquinas en España

Cuando pienses en instalar mallorquinas Cabañero es el indicado para hacerlo. Porque así te aseguramos que quedará todo en perfectas condiciones, sin que queden desajustes o no estén a medida. Además una de las ventajas de las persianas mallorquinas es que en climas fríos también son de gran utilidad, gracias a sus prestaciones en cuanto ahorro energético por su diseño.

Otra de las ventajas de instalar mallorquinas es que también van perfectas en aquellas épocas de mucho viento o de lluvia. Y cuando se trata de días soleados, ofrecen protección importante de los rayos solares. Pero eso no es todo, sino que además su aspecto es realmente muy bonito y dan mucha vida y juego a la fachada en general. Pueden ofrecer un aspecto ya sea romántico o un discreto aire a campo.

Pide instalar mallorquinas a Cabañero

Debido a todo lo antes mencionado, son cada vez más personas que se decantan por instalar mallorquinas. Y cuando se trata de un complemento que viene de una empresa de gran nombre como Cabañero, es garantía de calidad. Así que no esperes más y solicita ver nuestro catálogo para que conozcas más sobre los modelos que tenemos. Las mallorquinas pueden ser las clásicas de madera, de aluminio o de PVC.

Recuerda que además de instalar mallorquinas, también te ofrecemos otro tipo de complementos para tu hogar. Desde estores exteriores enrollables, pérgolas bioclimáticas y mucho más. En cuanto a persianas mallorquinas, contamos con abatibles y correderas y tú eliges el número de hojas. Nuestro teléfono es +34 961 320 155 y nuestro correo info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − uno =