Mallorquinas de PVC

Mallorquinas de PVC

Mallorquinas de PVC: más duraderas que las de madera 

Tanto por su aspecto como por su funcionalidad, las mallorquinas son una magnífica elección para tu casa. A algunos les atrae su aspecto romántico y clásico, mientras que para otros aportan protección al hogar porque se trata de un sistema de contraventanas con bisagras que ofrecen protección contra los elementos, como humedad y también corrosión. Y una gran alternativa a las mallorquinas de madera son las mallorquinas de PVC.

Tradicionalmente las mallorquinas se han hecho de ese madera. Sin embargo, el estar a la intemperie las expone a sufrir daños y desgaste debido a las condiciones climatológicas cambiantes. Para garantizar su durabilidad, buen funcionamiento y claro, su aspecto, son preferibles las mallorquinas de PVC. ¿Y dónde puedes comprarlas? En Cabañero, por supuesto.

Ventajas de instalar mallorquinas de PVC

En Cabañero nos especializamos en ventanas y por eso somos un reconocido fabricante. Puedes solicitarlas en diversos materiales y también con diferentes prestaciones, totalmente a medida. Además también ofrecemos otros productos y complementos que se convertirán en una magnífica inversión. Tal es el caso de las mallorquinas de PVC, las cuales pueden ser de distintos tipos de lamas y aperturas.

Y como mencionábamos antes, ofrecen protección adicional a tus ventanas y a tu fachada, por no hablar de lo estéticas que son. Por otra parte, puede haber discrepancia entre instalar mallorquinas de aluminio o mallorquinas de PVC. En este caso hablaremos de las ventajas que ofrecen estas últimas. Es una decisión importante, sobre todo si las que tienes son de madera y deseas cambiarlas y no tener que lidiar con pintarlas cada año.

Mallorquinas de PVC: fáciles de limpiar y aislante térmico

Sin lugar a dudas, el decantarte por mallorquinas de PVC resulta en un gran acierto. Por un lado porque no tendrás que preocuparte por el mantenimiento, además de que ofrece mayor durabilidad. El PVC, por ejemplo, no se raya con facilidad y es muy resistente al calor. Además es fácil de limpiar y también puede pintarse.

Otra de las ventajas de las mallorquinas de PVC es que son de un coste menor, así como también ofrecen buen aislamiento térmico. Esto es especialmente importante cuando se trata de contraventanas, porque el calor se queda ahí y no se transmite a la ventana. Ahora que se avecinan los meses más cálidos, es especialmente importante. Bastará con cerrar las mallorquinas para la casa se mantenga fresca, sobre todo si el sol da de lleno de frente.

Comprar mallorquinas de PVC: Cabañero ofrece un servicio integral

En Cabañero nos interesa tu entera satisfacción. Por eso te ofrecemos alta calidad en nuestros artículos, ya se trate de ventanas de todo tipo o de complementos. En este caso, de mallorquinas de PVC. Pregunta a nuestros expertos, si tienes dudas sobre las medidas, materiales, etc. Recuerda que nosotros te ofrecemos un servicio integral. Así que no tendrás que preocuparte por medir o instalar: déjalo todo a nosotros.

Por precio, atención y los mejores materiales, Cabañero es tu mejor opción tanto en mallorquinas de PVC como en otros complementos. Para más detalles llámanos al teléfono es +34 961 320 155 o escribe al correo info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =