Mamparas de exterior

Mamparas de exterior

Mamparas de exterior o interior para tu casa u oficina

Como bien sabes, las mamparas de cristal son ampliamente utilizadas en los baños y la ducha. Ofrecen cierta intimidad pero a la vez sencillez y una atmósfera diáfana. No obstante, no son el único tipo de mamparas que existen: también hay mamparas de exterior que ofrecen grandes prestaciones. Son empleadas para dividir espacios y para ofrecer una imagen minimalista y sumamente práctica.

Tal vez te venga a la mente las mamparas de oficina, que son de un grosor diferente a las de la ducha y que tienen otro tipo de instalación. A estas se asemejan las mamparas de exterior, en el sentido de que la instalación es diferente a las que se emplean en el baño. Además de que el material es más resistente y que existen versiones ciegas que funcionan como paredes o aquellas que son mixtas, de vidrio y también ciegas.

Funcionalidad de las mamparas de exterior

Solemos ubicar a las mamparas como cerramientos exclusivos de interiores. No obstante, existen excelentes cerramientos para zonas que dan al exterior del hogar y para ello las mamparas de exterior constituyen el mejor elemento. Si deseas un espacio diáfano que conecte espacios interiores con el exterior, decántate por este tipo de cerramientos.

Por ejemplo, una mampara sirve para separar una terraza y el interior de una estancia. No solo porque ofrecen ligereza y evitas muros de obra, sino porque permiten que pasen los rayos del sol y haya una adecuada ventilación. Sin duda, las mamparas de exterior te ofrecen protección hacia los elementos exteriores. Además permite que el espacio se amplíe, no que se reduzca, como ocurriría con un cerramiento de madera.

Mamparas de exterior fijas o correderas

El tipo de apertura o cierre de las mamparas de exterior dependerá del espacio a cerrar o de la decoración del lugar donde se coloquen. Ya sea que se abran hacia el exterior siendo de un lado fijas y del otro plegables, para evitar un límite marcado entre dos diferentes espacios. Además para facilitar su apertura pueden ser correderas para que puedan abrir o cerrar tanto como lo desees.

Algo que gusta mucho al instalar mamparas de exterior es que es posible hacer que estén en armonía tanto con la estructura de tu hogar como con su decoración, sin importar que se trate de un lugar antiguo o una residencia muy actual. En el caso de emplear cristal templado, maximiza el espacio y la unificación de espacios se dará de forma natural, potenciando la belleza del lugar.

Cabañero fabrica e instala de mamparas de exterior

Ya se trate de mamparas de exterior con perfiles o sin ellos, diferentes tipos de apertura, etc, lo importante es tu satisfacción, y para ello es necesario que acudas con profesionales en la creación e instalación de este tipo de estructuras. Es así que Cabañero te ofrece toda una gama de opciones para colocar en ese espacio que divide el interior con el exterior de tu hogar.

Nosotros te daremos todo el asesoramiento que necesites, además de que nos encargaremos desde las medidas hasta la instalación de tus nuevas mamparas de exterior. Y si deseas conocer más sobre otros complementos que tenemos así como ventanas correderas o abatibles, con perfilería de aluminio, PVC o mixtas, con gusto te atenderemos. Recuerda, somos fabricantes y damos servicio integral. Para más información llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =