Mamparas de vidrio

Mamparas de vidrio

Mamparas de vidrio para separar espacios

Una de las mejores maneras de separar espacios sin que la división sea agresivamente notoria es mediante la instalación de mamparas de vidrio. Por ejemplo, en aquellos pisos que son pequeños y donde se necesita separar una habitación de otra, es recomendable una mampara. Algo similar ocurre con un lof, en donde una mampara queda perfecta en la parte superior sin que tengas que cerrar todo el espacio.

Las mamparas de vidrio ofrecen esa separación necesaria, pero a la vez lo hacen de forma elegante, sutil, sin tener que recurrir a un murete o medio muro. Esto último, además de ser más caro por los materiales utilizados, crea más caos para su preparación e instalación, eso sin hablar de que dará un aspecto más saturado a tu hogar, incluso limitando la vista y empequeñeciendo el lugar.

Mamparas de vidrio: las fabricamos e instalamos para ti

El vidrio es un material que visualmente ofrece ligereza, además de elegancia y está de moda. No es raro encontrar mamparas de vidrio hoy en día tanto en casas como en oficinas y otros espacios. Un ambiente diáfano que permite la visibilidad y también hace lucir el resto del lugar es lo que se obtiene con este tipo de estructuras, y para ello debes recurrir a expertos como Cabañero.

Con 40 años de experiencia como fabricantes de ventanas, también nos hemos especializado en complementos como las mamparas de vidrio. De esta forma tendrás la confianza de que profesionales se encargarán de todo lo concerniente a este proyecto. Te daremos todo el asesoramiento que necesites, resolviendo dudas, tomando medidas, ofreciéndote un presupuesto asequible y por supuesto, instalando tus mamparas Valencia.

Instalación de mamparas de vidrio en baños

Por otra parte, como bien sabes las mamparas de vidrio no sólo se emplean para separar espacios como los antes mencionados, también son ampliamente utilizadas en lugares más íntimos como las duchas. Es ahí donde destacan de manera especial porque si se trata de un baño grande, ofrece buen gusto y un lugar diáfano. Y si es pequeño, da amplitud y una mayor visibilidad, además de que son estructuras muy actuales.

De esta forma podrás prescindir de cortinillas, además de que las mamparas son sencillas de limpiar. Cabañero te ofrece la mayor confianza porque ya sean mamparas de vidrio o ventanas nos guiamos por los estándares de calidad. Nuestros productos son 100% made in Spain y orgullosamente lo demostramos. Los materiales son de primera calidad hechos para durar en excelentes condiciones mucho tiempo.

Presupuesto de mamparas de vidrio

Sea cual sea el fin que necesites para tus mamparas de vidrio, vamos a satisfacer plenamente tus gustos y necesidades. Contamos con tiendas en Valencia, Torrent, Paterna, Castellón e Ibiza, y para mayor comodidad contamos con nuestra tienda de ventanas y complementos online. Mira nuestra web descubrir todas las cosas que ofrecemos para transformar tu hogar u oficina, como ventanas correderas y ventanas abatibles, persianas mallorquinas, pérgolas bioclimáticas, estores exteriores, etc.

Para más información sobre presupuesto, costes, dudas, materialesetc, en tus mamparas de vidrio y otros complementos, contacta mediante nuestra web. También puedes llamarnos al teléfono +34 961 320 155 o escribirnos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =