Mamparas

Mamparas

Mamparas para todos los usos

Cuando se trata de dividir y separar espacios sin que el ambiente deje de ser diáfano, lo mejor es emplear mamparas. Se trata de un elemento estructural que ofrece esa diferenciación que buscas, sin que resulte agobiante. Para ello existen diversos tipos, tanto aquellas utilizadas en las duchas, como mamparas divisorias para oficinas y despachos o incluso dentro de tu propio hogar.

Cualquiera que sea tu idea o necesidad, en Cabañero te ofrecemos las mejores propuestas de mamparas. Porque además de ser fabricantes de ventanas desde hace más de cuatro décadas, también ofrecemos otro tipo de complementos. Sólo tienes que mirar nuestro catálogo para elegir el complemento idóneo para tu hogar o para tu empresa y con todo gusto resolveremos todas las dudas que tengas.

Mamparas para tu oficina

Hasta hace no mucho tiempo, la forma en la que se dividían los espacios en una oficina era mediante cubículos. Sin embargo, podían resultar agobiantes, por no mencionar que tenía que gastarse mucho por tratarse de obra y materiales. Pero esto cambió gracias al uso de las mamparas: así es posible mantener un criterio que combina el diseño, la comodidad y la calidad.

Gracias a que una mampara divide espacios, el ambiente dista de ser encerrado para mostrarse diáfano. Al ser nosotros fabricantes nos encargaremos de que estos elementos se elaboren bajo los más altos estándares de calidad, así que no se rayarán con facilidad, además de que resistirán en buenas condiciones y mantendrán la ergonomía del ambiente.

Mamparas para tu baño

La bañera y la ducha son dos de los lugares donde muchos clientes solicitan la instalación de mamparas. Puede tratarse de paneles fijos o batientes para ducha, o bien mamparas en esquina, por ejemplo, entre dos paredes. También existe la variante de instalar mamparas frontales, esto es, entre tres paredes. Dependiendo del tipo de estructura que tengas en tu baño, se adaptarán.

Una mampara es perfecta e ideal en los baños actuales. Dan un aire diáfano y aligeran el baño tanto si se trata de un efecto minimalista como si se trata de un baño pequeño. Cuando se les da el mantenimiento adecuado su limpieza se facilita. Por supuesto, nuestros complementos ofrecen rodamientos especializados, así como cierres magnéticos, además de que empleamos cristales templados de alta seguridad.

Instalación de mamparas profesional

Finalmente, nuestras mamparas cuentan con módulos ciegos, según sea el caso, o bien completamente acristalados. La perfilería de aluminio es discreta y sólo tienes que preguntar a nuestro experto para explicarte exactamente lo que buscas: vidrios laminados, cantos pulidos, o por ejemplo, prestaciones acústicas o térmicas, con un cristal del grosor adecuado dependiendo del lugar donde se instalará.

Ya se trate de la compra e instalación de mamparas en tu casa o en tu negocio, en Cabañero te ofrecemos los mejores materiales. Ante cualquier duda, pregunta a nuestros expertos, quienes con gusto se encargarán de darte todo el asesoramiento adecuado. Recuerda que ofrecemos un servicio sumamente completo. Nosotros nos encargaremos de ir a medir, de hacer tu presupuesto, así como también de instalar. Llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + once =