Persianas apilables

Persianas apilables

Persianas apilables a medida

Seguramente ya has comprado ventanas en Cabañero y te ha encantado, porque nosotros no sólo vendemos ventanas y complementos, sino también los fabricamos. Y lo mismo se aplica en el caso de las persianas apilables. Así que ya que tienes tus ventanas a medida, acordes con tu casa, es momento de recurrir de nuevo a Cabañero y esta vez para solicitar que instalemos tus persianas.

Sin duda las persianas apilables son una de las mejores adquisiciones para tu casa. No sólo por su estética, sino también por su funcionalidad. A diferencia de las cortinas convencionales, poseen un mecanismo que permite regular la cantidad de iluminación del lugar, así que podrás dosificar si deseas que entre más sol en un día frío o que haya menos rayos solares en un día particularmente cálido.

Persianas apilables: ahorra en la factura de la luz

En Cabañero nos interesa tu economía, por eso la relación calidad precio de nuestros productos va de la mano, y las persianas apilables no son la excepción. Por ejemplo, vale cada euro pagado porque evitan el calentamiento innecesario de tu hogar que ocurriría con otro tipo de complemento, y esto se traduce en un ahorro de energía en el pago de la factura de luz.

Además, nuestras persianas apilables son muy sencillas de usar y una vez que las instalemos, seguramente querrás tenerlas en todo tu hogar. O si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a nuestro catálogo para que conozcas todo lo que ofrecemos, no sólo lo mejor en cuanto a ventanas, sino también a otros complementos para el interior y exterior de tu hogar.

Instalación de persianas apilables: nos encargamos de todo

Otra cosa importante que caracteriza a Cabañero es que ofrecemos el servicio más completo. No sólo vendemos persianas apilables, sino que también nos encargaremos de acudir a instalarlas. Así evitarás que se convierta en una chapuza, porque lo realizarán profesionales. Solicita un presupuesto y en menos de 48 horas te responderemos. Y por supuesto, te daremos todo el asesoramiento que requieras.

Cabañero, además de persianas apilables y ventanas, también te ofrece muchos otros complementos. Por si fuera poco, contamos con sucursales en varias ciudades como Valencia, Paterna, Torrent, Castellón e Ibiza, así que encontrarás una tienda muy cerca de ti. Mira en nuestra web nuestros complementos. Al ser fabricantes y seguir la normativa de la UE, te ofrecemos productos de la más alta calidad.

Comprar persianas apilables en Cabañero

Además de las ventajas antes señaladas, considera que las persianas apilables también ofrecen valor a tu vivienda, por no hablar de que la estética mejora considerablemente. Y por supuesto, la funcionalidad: regular la luz en invierno para mayor calidez y disminuir la luminosidad en verano para así tener un ambiente más fresco. Sin duda tu casa necesita de un complemento de este tipo.

Sin tener que gastar mucho, con las persianas apilables obtienes prestaciones térmicas adecuadas, y sin que se trate de cortinas que terminen por estropearse con los elementos y por el uso. Si deseas más información, contacta. Llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =