Persianas mallorquinas

Persianas mallorquinas

Persianas mallorquinas, protegen del sol como del frío

Sin lugar a dudas, cuando vemos una casa con persianas mallorquinas, nos da una idea de elegancia y romanticismo. Nos hace evocar lugares de veraneo o soleados, donde el clima cálido y agradable parece no tener fin. No obstante, estas contraventanas también ofrecen otro tipo de prestaciones de índole práctica. Por ejemplo, ofrecen un ahorro energético no solo en época de calor, sino también invernal.

Las persianas mallorquinas dan el aislamiento necesario que se requiere durante todo el año, ya sea protegiendo del frío y las ventiscas, así como también dan cobijo de los rayos del sol en ciertas épocas del año, evitando que se transmita directamente al hogar. Y por supuesto, visten toda fachada, ya sea tu hogar de estilo urbano o más bien campestre. Por tanto, si deseas adquirirlas e instalarlas en tu hogar, solo tienes que recurrir a Cabañero.

Instalación de persianas mallorquinas

Por todo lo anterior, no es de extrañar que las persianas mallorquinas cada vez ganen más adeptos. Cada vez es más común mirarlas en diferentes puntos de la ciudad, convirtiéndose una tendencia al alza. Y si bien solemos relacionarlas con lugares de veraneo, te aseguramos que tu casa se verá beneficiada con este tipo de estructuras. Porque además darán valor a la fachada de tu hogar.

Dentro de las ventajas de las persianas mallorquinas está el que los materiales han mejorado, y esto sólo puede afirmarlo un fabricante de amplia experiencia como Cabañero. Con 40 años de existencia, somos fabricantes de ventanas, así como de los mejores complementos para tu hogar. Si lo que buscas es una excelente relación calidad precio y un servicio integral, cuenta con nosotros.

Comprar persianas mallorquinas con Cabañero: nos encargamos de todo

En Cabañero contamos con un surtido de colores y materiales de persianas mallorquinas. Y nos encargaremos de adaptarlas a la perfección a tu vivienda, de manera que se integren con el resto de la arquitectura. Al ser fabricantes las haremos a medida, sin pegas de ningún tipo. Esto lo notarás desde el inicio, porque nuestros expertos te responderán a todas tus preguntas y dudas.

Pregunta por los materiales de nuestras persianas mallorquinas. Nosotros trabajamos con aluminio y PVC y ventanas mixtas con madera, que ofrecen estupendas prestaciones. Además en Cabañero te ofrecemos nuestro Global Service, un completo servicio que nadie más te ofrecerá. Incluye asesoramiento, medición de las dimensiones de la contraventana a colocar, su fabricación, transporte e instalación. Y sin intermediarios.

Persianas mallorquinas y todo tipo de ventanas

Por todo lo anterior, y si deseas un control pleno de la entrada de luz, solicita tus persianas mallorquinas a Cabañero. Porque además otra de las ventajas es que frenarán las corrientes de aire. Pregunta además por las ventanas abatibles y correderas. Recuerda que las haremos a medida, eligiendo a tu gusto el número de hojas totales que desees.

Por eso, si te has enamorado de las persianas mallorquinas, no esperes más y solicítalas ya. Recuerda que un experto resolverá todas tus dudas y realizará un presupuesto. Nuestro teléfono es +34 961 320 155 y nuestro correo info@cabanyero.com Los mejores complementos y ventanas, sólo en Cabañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =