Premio Calidad e Innovación a Cabañero en los IV Premios La Razón CV

Cabañero Ventanas recibiendo el premio

El pasado 2 de junio, La Razón Comunitat Valenciana celebró la cuarta edición de sus premios en los que ha reconocido la trayectoria y el trabajo de Cabañero con el Premio a la Calidad e Innovación, así como el de otras muchas empresas y personajes públicos, sociales y económicos valencianos.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, fue el encargado de entregar estos Premios La Razón, en un evento celebrado en marcado por la presencia de la pandemia del Covid-19 y las dificultades que han atravesado empresas y sociedad por igual.

“Es todo un honor recibir este Premio a la Calidad e Innovación, dos valores que desde Cabañero nos esforzamos por que estén presentes en nuestros productos”

Juan Francisco Martínez Cabañero, presidente del grupo Cabañero

Desde Cabañero Ventanas recibimos este galardón con orgullo y como el resultado de una trayectoria de más de 40 años de compromiso y esfuerzo vinculados a garantía y seguridad en la fabricación de ventanas así como ofrecer la respuesta más ajustada a las necesidades de cada proyecto.

En esta cuarta edición de los Premios La Razón CV han sido galardonados casi una treintena de colectivos y empresas valencianas en diferentes áreas. Entre ellas han destacado el Premio por su trabajo en favor de la Sociedad al Colegio de Médicos y al Colegio de Enfermería de la Comunitat Valenciana y la mención especial a la Confederación de Empresarios de la Comunitat Valenciana (CEV) por su papel en la recuperación económica, social y laboral de la Comunitat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =