Puertas balconeras

Puertas balconeras

Puertas balconeras de cristal

Una de las mejores formas de permitir el paso del interior al exterior y viceversa, es con la instalación de puertas balconeras. Este tipo de cerramientos ofrecen practicidad, además de ligereza, ya que contrario a una puerta convencional, sólida, si es tipo ventanal da iluminación y la estructura es ligera. Sirve para separar dos ambientes muy diferentes, pero sin que se note como una barrera.

Por tanto, si deseas colocar una entrada al patio, al jardín, a la terraza u otro espacio exterior, las puertas balconeras son una muy buena opción. Y para que quede realmente perfecta y a la medida, debes contratar profesionales. Es ahí donde Cabañero te ofrece diversas opciones que serán ideales para ese espacio, reforma o construcción en donde vayas a instalar la balconera.

Profesionales en la instalación de puertas balconeras

Existen dos formas de apertura básicas tratándose de puertas balconeras, correderas o abatibles. En el primer caso, son una muy buena opción cuando se trata de pequeños espacios o donde deseas aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Sólo deslizas con un movimiento de muñeca y eso es todo. La puerta se abrirá sin hacer apenas ruido, algo que garantizamos en Cabañero.

En el caso de las puertas balconeras abatibles, son el modelo convencional, y también ofrecen varias ventajas. Por un lado, la apertura es como cualquier otra puerta, pero contamos con manijas especiales para que con un solo movimiento de muñeca abras o cierres. Permite la apertura parcial o total de la puerta y su ligereza te gustará mucho, así como su perfilería, que puede ser de aluminio, PVC o mixta.

Construcción de puertas balconeras a medida

Otra de las ventajas de contar con puertas balconeras es que proteges tu hogar. En lugar de dejar ese espacio abierto, mejor instalas una puerta que tenga puntos de seguridad, mucho más resistente. Evitas además la entrada de fauna nociva o de insectos, además de que mantiene aislada esa zona del frío y del calor, haciendo que ahorres en la factura de luz. Además estas puertas son bonitas, de mantenimiento sencillo y dan protección.

Por otra parte, si el tema del ruido exterior es una preocupación para ti, pregunta por nuestras puertas balconeras con prestaciones acústicas. De esta forma podrás también aislarte del ruido exterior y disfrutar de la quietud interior. Y en el caso de que tengas niños pequeños y las instales en un balcón, también darán seguridad al evitar pudieran caer por accidente.

Puertas balconeras, ventanas y complementos en Cabañero

En Cabañero nos encargamos de cumplimentar tus deseos. No solo somos fabricantes de ventanas en diferentes gamas y dependiendo de la climatología y de tus necesidades, sino también de puertas balconeras. Consulta con nuestros expertos las opciones que tenemos disponibles en cuanto a perfilería y las prestaciones antes mencionadas. Con gusto te darán todo el asesoramiento que necesitas.

Ya sea que acudas a nuestras tiendas físicas o que desees pedir un presupuesto de puertas balconeras online, será un placer hacerlo. No olvides preguntar además por nuestra gama de complementos que tenemos para ti. Como mamparas de cristal, mallorquinas, pérgolas bioclimáticas, estores y más. Solo llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =