Puertas corredizas

Puertas corredizas

Puertas corredizas, una opción que va ganando terreno

Las puertas corredizas o mejor conocidas como correderas, se han convertido en una opción cada vez más popular. Si estás realizando reformas en tu hogar y deseas probar algo diferente, este tipo de puertas puede ser una gran opción. Es verdad que por lo general estamos acostumbrados a las puertas de apertura abatible, pero un cambio puede ser más que bienvenido.

Las puertas son un elemento de la casa de gran importancia, sobre todo dependiendo de dónde se instalen. De ahí influirá el tipo de apertura que elijas, porque además debes tener en cuenta su función. ¿Son para separar ambientes, para ofrecer intimidad a una habitación, para mantener seguro ese lugar? E incluso si se trata de ahorrar espacio, puedes decantarte por instalar puertas corredizas.

Por qué elegir puertas corredizas

Empecemos por las ventajas de las puertas corredizas. Una de las más importantes es que ahorran espacio. En donde las coloques no tendrás que considerar si estorba al sofá, a la mesa ratona o al sillón que ahí instales. Y esto gracias a que no tendrás que abrirla como una abatible y golpee o estorbe ese mueble. Uno de los lugares donde son de enorme utilidad es en espacios pequeños, como algunos pisos.

Ahí tienes que aprovechar palmo a palmo el espacio, y sin duda lo lograrás con las puertas corredizas. Así no tendrás que hacer malabares al distribuir los muebles de una habitación y podrás colocarlos en otro orden. Porque ya no golpearán con otro tipo de puerta, por ejemplo, abatible o incluso plegable. Por otra parte, si las pintas del mismo tono de la pared, pueden integrarse con ésta y ser mucho más discretas.

Puertas corredizas y ventanas fabricadas a medida

Otro beneficio de las puertas corredizas es que ayudan a unir espacios y a la vez, a ofrecer intimidad cuando se requiere. Por ejemplo, si la cocina da directamente al salón, mientras la puerta esté abierta da una sensación de continuidad. Y si necesitas aislar esa zona, con cerrar bastará, sobre todo si no deseas que el aroma de los guisos inunde el resto de la vivienda.

Y ya de ti dependerá el tipo de material que desees para tus puertas corredizas. Puede ser uno que contraste con el resto del mobiliario o bien que haga combinación. Para ello una magnífica opción es solicitar asesoramiento a los expertos de Cabañero. Desde hace más de tres décadas nos hemos consolidado como fabricantes de ventanas, pero también de otros complementos como puertas. Y será un placer ofrecerte todos nuestros productos para mejorar tu hogar.

Pide presupuesto de puertas corredizas

Existen en la web muchas propuestas sobre la instalación de puertas corredizas. Por ejemplo, que si colocas una guía en la parte superior y exterior del tabique, que si requiere obras, que si hay inconvenientes. Hay puertas empotradas y también requieren de una instalación especial. Pero cuando se trata de Cabañero, te despreocupas de ello. Porque nosotros nos encargaremos de todo.

Esto es, desde el presupuesto, la medición y también la instalación de tus puertas corredizas. Contamos con diferentes propuestas de materiales y colores, y todo lo que necesites para tu hogar. Para más información, contáctanos. Llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 6 =