Qué es el cierre multipunto

Qué es el cierre multipunto

Qué es el cierre multipunto: seguridad para tus ventanas

Además de buscar una ventana moderna, cuya estética vaya en armonía con tu hogar, también buscas que cuente con los mejores materiales. Para ello te informas sobre aquellos que las fabrican y si las instalan, mejor. Si además te preocupa la seguridad que ofrezca, entonces habrás escuchado hablar sobre el cierre multipunto, y aquí te explicaremos de manera breve qué es el cierre multipunto.

Las ventanas durante mucho tiempo se han visto como una de las partes más vulnerables de una casa. Sin embargo, no necesariamente tiene que ser así, ya que en la actualidad los fabricantes se preocupan por crear ventanas más seguras, y para ello es necesario conocer qué es el cierre multipunto. De esta forma podrás solicitar tus próximas ventanas que sean de este tipo y disfrutarás de sus beneficios.

Qué es el cierre multipunto y su aplicación en ventanas correderas

Para comenzar con qué es el cierre multipunto, debes saber que optimiza las condiciones de seguridad de una ventana, sobre todo en las ventanas correderas. Esto se aplica también a una puerta corredera. Si bien es cierto que de forma tradicional tanto ventanas como puertas con este tipo de apertura solo tenían un punto, ahora ha cambiado y se utilizan dos o más puntos en la ventana, optimizando su seguridad.

Es por eso que si deseas conocer más sobre la efectividad y qué es el cierre multipunto, contacta a los expertos de Cabañero. Nosotros con todo gusto te explicaremos esta cualidad que seguramente viste en nuestro catálogo online. Ahí detallamos este tipo de sistema en muchas de nuestras ventanas, para hacerlas más seguras y resistentes, sin importar su tamaño.

Qué es el cierre multipunto y sus ventajas

Si quieres saber en términos sencillos qué es el cierre multipunto, sencillamente tiene que ver con un herraje especial de seguridad usado en ventanas correderas. Y se trata de dos o más puntos de cierre, por eso el nombre. Una de las ventajas es que este tipo de sistema aplica tanto para ventanas pequeñas como grandes. Incluso puede contar con un sistema antielevación para evitar puedan abrirla utilizando una palanca.

Por supuesto, saber qué es el cierre multipunto también es considerar otras ventajas que ofrece. Por ejemplo, además de la seguridad, mejora la estanqueidad de tus ventanas, y si bien requiere de técnicos expertos para su montaje, este será rápido. Pregunta por el sistema antielevación y el tope amortiguador para mayor prestación.

Más sobre qué es el cierre multipunto y cómo instalar estas ventanas

Así que ahora que ya sabes qué es el cierre multipunto seguramente querrás contar con ventanas multipunto instaladas en lugares clave de tu hogar: aquellos que dan a la calle, una terraza, un balcón o un jardín. Te mostraremos que su apertura es muy sencilla y podrás ver directamente cómo funcionan. Somos fabricantes y además acudiremos para medir, hacer presupuesto e instalar.

Si todavía tienes dudas sobre qué es el cierre multipunto, el tiempo de instalación, si son ventanas estancas, tipo de perfilería si de aluminio o PVC, etc., contáctanos. Sólo llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com No olvides que en Cabañero te ofrecemos no sólo ventanas a medida, sino también complementos como estores exteriores, pérgolas bioclimáticas, etc. Conócelos en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =