Ventajas de las ventanas abatibles

Ventajas de las ventanas abatibles

Ventajas de las ventanas abatibles: infórmate antes de cambiar las ventanas

Tratándose de ventanas, tal vez consideres que no hay mucho que pensar. Es ir a un almacén especializado en productos para construcción y el hogar y eso es todo. No obstante, es importante que conozcas los materiales de los que estarán hechas tus ventanas, la climatología del lugar donde vives, el tipo de apertura más adecuado y demás. Es por eso que en esta ocasión hablaremos de las ventajas de las ventanas abatibles para saber si son las que necesitas para renovar las ventanas de tu hogar.

Cambiar las ventanas de tu casa es algo que no debes tomar a la ligera. Puede ocurrir que las medidas de las ventanas comerciales que elijas no correspondan con las de tu hogar o que el tipo de apertura no sea el que deseabas. En cambio, cuando conoces las ventajas de las ventanas abatibles o de otro tipo de apertura como las ventanas correderas, realizas una compra y elección inteligentes.

Ventajas de las ventanas abatibles: cierre hermético

Para comenzar, hablemos del tipo de apertura de este tipo de ventanas. Por lo general abren hacia adentro y para ello tienen una manilla que sólo bastará girarla. En el caso de que sean de apertura superior se les llamará oscilobatientes. Con respecto a las ventajas de las ventanas abatibles de Cabañero es que contamos con diversas líneas para diferentes climas: frío, seco, húmedo, calor, así como diferentes materiales como aluminio o PVC. Sólo tienes que consultar a nuestros expertos para elegir la adecuada.

Otra de las ventajas de las ventanas abatibles es que ofrecen un aislamiento superior a otras gracias a su cierre hermético. Este tipo de cierre ayudará a eliminar las pérdidas de calor. De esta forma evitarás que escape el calor durante el invierno o que se sobrecaliente la casa en época de calor. Sin duda esto representa un buen ahorro de energía y de esfuerzo.

Ventajas de las ventanas abatibles: fáciles de limpiar

Por otra parte, dentro de las ventajas de las ventanas abatibles está su sencillez de mantenimiento. Al contrario que las ventanas de apertura corredera, las abatibles se limpian con mucha facilidad. Incluso ni siquiera tendrás que salir de casa para limpiarlas, ya que solo bastará con abrirlas y realizar la limpieza acostumbrada, con confort y seguridad, además se abren totalmente sin problema.

Siguiendo con las ventajas de las ventanas abatibles no hay que pasar por alto el ahorro de dinero. Sin duda se traducen en una excelente inversión, ya que al evitar fugas de calor y aire acondicionado ahorras en calefacción y enfriamiento en el hogar. Además está su forma de apertura, totalmente silenciosa y donde solo tendrás que girar la manilla de manera fácil, sin duda una gran comodidad.

Ventajas de las ventanas abatibles de Cabañero: hechas a medida

Finalmente, tratándose de Cabañero te ofrecemos más ventajas de las ventanas abatibles además de las ya mencionadas. Por un lado, se trata de ventanas hechas a medida en nuestras instalaciones: somos fabricantes y usamos materiales 100 % made in Spain, además de una alta calidad. Por otro lado, nosotros nos encargamos de todo: vamos a tu hogar a tomar medidas, realizamos el presupuesto y finalmente, las instalamos.

Para más información sobre instalación y ventajas de las ventanas abatibles, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =