Ventajas de los estores

Ventajas de los estores

Ventajas de los estores y qué son los estores

Si estás pensando en dar un aire nuevo a tu salón, a tu habitación, cocina u otra zona de tu hogar, o a tu despacho u oficina, una medida muy sencilla y que da mucha vista son los estores. Incluso si te debates entre colocar cortinas o estores porque nunca has colocado estos últimos, esto te servirá de guía. A continuación te presentamos algunas ventajas de los estores que debes conocer y que te encantarán.

Antes de hablar de las ventajas de los estores vamos a explicar qué son los estores. No son tan diferentes de las cortinas, y en cierta forma son una forma de cortinas, pero de apertura vertical. Son además sumamente adaptables a cualquier hogar contemporáneo y estilo de decoración, por lo que es cada vez más frecuente encontrarlos incluso en negocios.

Ventajas de los estores: más cómodos y prácticos que las cortinas

Para comenzar con las ventajas de los estores hay que mencionar que existen diversos estilos y modelos, sumamente adaptables a diferentes tamaños de ventanas. Además está el tipo de apertura, que puede ser manual, mecánico o automático. Y para ello, lo mejor es contar con la ayuda de un experto en el tema. Somos Cabañero y nosotros te ofrecemos no sólo los mejores estores, sino un completo asesoramiento.

Una de las ventajas de los estores es que te permite gestionarlos de mejor manera que una cortina tradicional. Al contrario que las cortinas convencionales, son más cómodos y prácticos, porque no requieren de metros y metros de tela para correr y descorrer. Solo necesitan cubrir el espacio que ocupa la ventana y lo harán de manera eficiente, evitando que nos miren de afuera.

Ventajas de los estores: sistema fácil de usar

Dentro de las ventajas de los estores es que disponen de un sistema de cierre o de elevación que es muy fácil de usar. De esta forma puedes tener despejada la vista en sólo segundos, sin tener que hacer ningún esfuerzo, ni tener que atar a los extremos la tela. En Cabañero contamos con diversos modelos que además te encantarán y que serán el complemento ideal para tu espacio.

Hablando de ventajas de los estores seguramente querrás algo muy combinable con el resto de la decoración. Y en Cabañero encuentras toda una línea de modelos que van desde modelos translúcidos hasta opacos, con diversos tipos de tejidos dependiendo el lugar donde se colocarán. ¿Te preocupa la privacidad? Los estores son la solución perfecta.

Ventajas de los estores: regulas la cantidad de luz

Pero todavía hay más sobre las ventajas de los estores, y es que son una excelente solución para regular la temperatura de una habitación porque evitan que el sol entre de lleno. Además de que gracias a esto también protegen los tejidos del mobiliario de la decoloración de los rayos solares. Incluso protegen de ligeras humedades, sin duda a tener en cuenta al buscar algo mejor que las cortinas.

Finalmente, al hablar de las ventajas de los estores, regulas la cantidad de luz que deseas en la estancia. Recuerda que en Cabañero nos encargamos de fabricar ventanas tanto correderas como abatibles y complementos a medida y te damos todo el asesoramiento que desees, además de instalar y encargarnos de todo. Nuestro teléfono es +34 961 320 155 y el correo info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cinco =