Ventana oscilobatiente aluminio

Ventana oscilobatiente aluminio

Ventana oscilobatiente aluminio a medida

La calidad, el diseño y la funcionalidad se encuentran presentes en todas las gamas de ventanas y complementos de Cabañero. Al ser fabricantes de ventanas nos encargamos de entregarte productos de alta calidad y con buena relación calidad precio. Disponemos de diferentes materiales y aperturas, por ejemplo, desde la ventana oscilobatiente aluminio hasta ventanas correderas o ventanas abatibles en aluminio o PVC.

Nuestro interés es ofrecerte los mejores productos, siempre a medida y con el asesoramiento y guía de nuestros expertos. Además de darte un servicio fiable y completo en donde nos encargaremos tanto de ir a tomar las medidas de tu ventana oscilobatiente aluminio, como de instalarla donde nos indiques. De esta forma encontrarás en nosotros todo lo que puedes pedir en cuanto a accesorios y ventanas para tu hogar.

Ventajas de una ventana oscilobatiente aluminio

La ventana oscilobatiente aluminio dispone de varias cualidades, comenzando por su particular tipo de apertura. Puede abrir a 45° de forma vertical, y a 180° de forma horizontal. Puedes instalarlas en cuartos de ducha, en habitaciones y también en sótanos o en buhardillas. Es una excelente forma de aprovechar el espacio y de poder ventilar esa estancia de la manera más conveniente.

Esto es en particular beneficioso durante todo el año. Ya que si es invierno, puedes abrir sólo un poco tu ventana oscilobatiente aluminio, y si es verano, es posible abrirla por completo. Para ello no será necesario recurrir a complicados mecanismos o al uso de la fuerza, ya que sólo tendrás que emplear un sencillo movimiento de mano para abrir de una u otra opción.

Ventana oscilobatiente aluminio con buen aislamiento acústico y térmico

Entre las cualidades de la ventana oscilobatiente aluminio está por un lado, el material de su perfilería. Por un lado es un material ecológico, reciclable, sumamente seguro y no es inflamable. Tiene una alta resistencia a diversas condiciones meteorológicas y es de bajo mantenimiento. Además este tipo de ventana la fabricamos con buen aislamiento térmico y acústico, ofreciendo incluso ahorro de energía.

Si lo que deseas es una ventana oscilobatiente aluminio con estas prestaciones, te recomendamos nuestra Gama Fría, en particular la línea Classic. Esta línea es la indicada para climas cálidos y húmedos, además de ambientes de ruido medio. Ofrece además estanqueidad al agua y permeabilidad al aire. Dispone de un muy buen herraje, un marco y hoja de 40 mm. Cuenta también con gruesos acristalamientos.

Fabricamos e instalamos tu ventana oscilobatiente aluminio

Conoce más sobre las características de la ventana oscilobatiente aluminio que deseas comprar entrando a nuestra web. Ahí te mostramos todos los datos que necesitas conocer y en el caso de que tengas dudas, con todo gusto nuestros expertos se encargarán de ofrecerte ayuda y consejo.

No olvides que tratándose tanto de la ventana oscilobatiente aluminio como de otro tipo de material como PVC o apertura, tenemos una amplia gama de opciones muy interesantes. Nosotros nos encargamos del presupuesto y también de instalar. Conoce más sobre nuestros productos y también sobre la perfilería y diferentes gamas en nuestra web. Nuestro teléfono: 34 961 320 155. También puedes escribirnos a info@cabanyero.com o contactar en el formulario web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 7 =