Ventana oscilobatiente

Ventana oscilobatiente

Ventana oscilobatiente: las instalamos en tu hogar

Encontrar una empresa que ofrezca no sólo variedad, sino también calidad en cuanto a ventanas es una gran ventaja. Y si se trata de una empresa que además las fabrica, mucho mejor. Por eso en Cabañero encuentras no sólo lo anterior, sino además especialistas que te guían y orientan para elegir la ventana adecuada, ya se trate de una ventana corredera, abatible o ventana oscilobatiente. Te ofrecemos una excelente relación calidad precio y los mejores materiales en cada uno de nuestros productos.

En esta ocasión vamos a conocer más sobre la ventana oscilobatiente. Es una propuesta que destaca por su cualidad de aprovechar lo más posible aquellas ventajas como la luminosidad, y para ello contamos con gamas especializadas cuyas cualidades te convencerán dependiendo del espacio donde se colocarán, porque al respecto debes saber que en Cabañero nos encargamos de todo.

Características de la ventana oscilobatiente

Una de las principales características de la ventana oscilobatiente es que combina la forma en que funcionan las ventanas abatibles tanto verticales como horizontales. En este caso la apertura horizontal es de 180°, en tanto que la vertical es de 45°. Esto permite que puedas abrir tanto o tan poco como necesites, tanto para refrescar tu hogar como para permitir que entre un poco de aire.

La ventana oscilobatiente es bastante cómoda en el momento de manipularla. Cuenta con una manivela la cual solo tendrás que girar de manera sencilla dependiendo el tipo de apertura deseada. Este tipo de ventanas sólo necesitan un giro para poder abrir y cerrar, representando una opción segura, además de que cuentan con un seguro para evitar que cualquiera las abra.

Por qué comprar una ventana oscilobatiente

Cuando pienses instalar una ventana hacia exteriores, la ventana oscilobatiente tiende a ser una muy buena opción. Este tipo de ventanas ofrecen un buen aislamiento térmico y acústico, proporcionando mayor confort e incluso ahorro de energía. En Cabañero contamos con la Gama Fría y dentro de ella está la línea Classic, ideal para climas cálidos y húmedos, además de ambientes de ruido medio.

Este tipo de ventana ofrece un aislamiento acústico de hasta 37 decibelios, así como estanqueidad al agua y permeabilidad al aire. La encuentras en dos versiones, como ventana oscilobatiente y abatible. Tiene un magnífico herraje, así como un marco y hoja de 40 mm. Cuenta con un sistema de persiana compacto y gruesos acristalamientos.

Compra una ventana oscilobatiente: nos encargamos de todo

En Cabañero te ofrecemos las mejores opciones en cuanto a ventanas y complementos, así que si buscas una ventana oscilobatiente no será la excepción. En el caso de que tengas dudas con respecto a las características de este tipo de ventana, consúltanos. Con todo gusto resolveremos tus preguntas y te daremos todo el asesoramiento que necesites.

Recuerda que un experto se encargará de todo, esto es, de acudir a tomar las medidas de la ventana oscilobatiente así como  de ofrecerte un presupuesto y también ir a instalar. Al ser fabricantes nuestras ventanas son a medida. Conoce más sobre nuestros productos y también sobre la perfilería (de aluminio, PVC o mixta) y diferentes gamas en nuestra web. Nuestro teléfono: 34 961 320 155. También puedes escribirnos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =