Ventanas abatibles de aluminio Paterna

Ventanas abatibles de aluminio Paterna

Ventanas abatibles de aluminio Paterna a medida

Si ha llegado el momento de renovar tus ventanas o estás construyendo tu casa, no pases por alto las ventanas. ¿Sabías que puedes adquirir ventanas especiales para reducir enormemente el ruido exterior? ¿O que existen otras que evitan la condensación? Para cada situación, contamos con una solución. Y si buscas ventanas abatibles de aluminio Paterna, Cabañero las tiene.

Es por ello que acudir a fabricantes expertos es la mejor opción para elegir las ventanas adecuadas. No se trata solamente de colocar un marco con cristal y ya, sino que son un elemento estructural importante. Por eso, en el caso de instalar ventanas abatibles de aluminio Paterna, Cabañero se encarga. Tenemos un diseño para cada necesidad, como verás a continuación.

Tipos de ventanas abatibles de aluminio Paterna

En Cabañero llevamos ya tres décadas como fabricantes de ventanas. Conocemos a fondo este ámbito y por ello te ofrecemos sólo lo mejor. Si se trata de ventanas abatibles de aluminio Paterna, debes dar un vistazo a nuestras cuatro líneas. Está la Classic, ideal para climas cálidos y húmedos, así como para ruido medio. Puede ser abatible u oscilobatiente y cuenta con un excelente herraje.

Si buscas ventanas abatibles de aluminio Paterna para climas muy fríos y muy húmedos, la línea Luna es para ti. Es perfecta para ambientes de ruido alto, tiene perfilería con rotura térmica y te da total confort acústico. Los marcos y la hoja son de 70 mm, con acristalamiento de hasta 34 mm con posibilidad de doble cámara. Súper seguras, gracias a su cierre multipunto de seguridad.

Líneas especiales de ventanas abatibles de aluminio Paterna

Siguiendo con la línea de ventanas abatibles de aluminio Paterna, tenemos la Comfort. Tiene tres puntos de cinco en seguridad, un buen aislamiento térmico y excelente aislamiento acústico. Los marcos son de 45 mm y las hojas de 52 mm. ¿Buscas un buen acristalamiento? En esta línea lo encuentras hasta de 28 mm. Cuenta con persiana y premarco de obra integrados al sistema. La serie Comfort Thermic cuenta con cierre multipunto de seguridad y otras medidas en marcos y hojas.

Por su parte, la línea Acoustic pertenece a la gama de ventanas abatibles de aluminio Paterna. Puede ser tanto abatible como oscilobatiente. Cuenta con un sistema de ventana y balconera practicable y un herraje de magnífica calidad. Tiene buen aislamiento térmico y acústico. No dejes de preguntar por la Acoustic Thermic, con características optimizadas. Contamos también con gran variedad de perfiles complementarios y más.

Dónde comprar ventanas abatibles de aluminio Paterna

Recuerda que Cabañero es fabricante de ventanas abatibles de aluminio Paterna y tenemos otro tipo de ventanas. Sólo tienes que preguntar a nuestros expertos para saber cuál es la indicada según el lugar donde se va a instalar. Descarga nuestro catálogo online para ver todas las opciones.

Porque para ventanas abatibles de aluminio Paterna, Cabañero es el mejor lugar. No tendrás que preocuparte por tomar medidas, nosotros haremos el presupuesto e instalaremos. Llámanos al 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com Contamos con las mejores ventanas, compruébalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dieciocho =