Ventanas con aislamiento acústico

Ventanas con aislamiento acústico

Ventanas con aislamiento acústico para la tranquilidad de tu casa

Llegar a tu casa debe significar un oasis de calma y de paz, pero la realidad es que vivimos cada vez en lugares más ruidosos y llenos de estímulos. Esto hace que resulte cada vez más difícil encontrar un poco de tranquilidad en las viviendas de hoy. Pero no todo está perdido, porque para eso se han creado las ventanas con aislamiento acústico.

Estas ventanas garantizan que aunque vivas al lado de una calle transitada, o haya algún local o situación de mucho ruido, no habrá problema. Una vez que cierres puertas y ventanas, tu hogar se convertirá en tu santuario. Todo ello gracias a las ventanas con aislamiento acústico de Cabañero. Somos fabricantes desde hace más de 30 años y te garantizamos las mejores ventanas con las mejores prestaciones.

Gamas de ventanas con aislamiento acústico

En Cabañero contamos con cinco gamas principales de ventanas dependiendo de tus necesidades. Cada una de ellas tiene que ver con condiciones climatológicas, de seguridad, etc. Y tratándose de ventanas con aislamiento acústico, te ofrecemos dos gamas en especial. Por un lado contamos con la gama Island, con perfilería de aluminio y con rotura de puente térmico.

Se trata de ventanas con aislamiento acústico para ambientes de ruido medio de hasta 38 dB. Sus prestaciones al respecto son muy buenas y además está diseñada para instalarse en climas cálidos y húmedos. Puedes dar un vistazo más detallado de sus características en nuestra web. Ahí viene completa su ficha técnica para que conozcas sobre su resistencia al viento o estanqueidad al agua, por ejemplo.

Compra las mejores ventanas con aislamiento acústico

Pero si lo que deseas es contar con ventanas con aislamiento acústico mayor, no hay problema. Para ello te ofrecemos nuestra gama de ventanas mixtas. Se trata de ventanas que combinan tanto aluminio como madera, obteniendo las mejores prestaciones de ambos materiales. El lado exterior es de resistente aluminio y el interior, de cálida y hermosa madera.

Además de su belleza y durabilidad, las ventanas mixtas también ofrecen una característica especial. Se trata de ventanas con aislamiento acústico alto, lo que significa que no tendrás problemas con el ruido exterior o de los alrededores. Para ello contamos con las gamas balance y slide, que son especiales para climas fríos y húmedos. Ambas pueden ser de apertura corredera o elevable y tiene rotura térmica.

Cabañero fabrica ventanas con aislamiento acústico

Por otra parte, debes saber que debido a que Cabañero es fabricante de ventanas, te ofrecemos todo. Ya sean ventanas con aislamiento acústico, como de cualquier otro tipo y material, mixtas, de aluminio o de PVC.  Así como de diferentes prestaciones y para distintos climas: una ventana para cada situación. Además de hacer tu presupuesto, nos encargaremos de tomar las medidas y de instalarlas, ¡no tendrás que hacer nada más!

Por eso, si se trata de alta calidad como de una buena relación calidad precio, decántate por Cabañero. Somos profesionales y será un placer atenderte. Solicita ya mismo tus ventanas con aislamiento acústico. Para más informes, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 14 =