Ventanas con hoja oculta

Ventanas con hoja oculta

Ventanas con hoja oculta: qué son

Cuando miras los edificios con esos enormes ventanales, seguramente te habrás preguntado cómo soportan esas pesadas cargas. Bien, esto es gracias a las ventanas con hoja oculta. Su principio se basa en utilizar juntas adhesivas entre el vidrio y la estructura de la construcción. Gracias a esto se consigue un aspecto cristalino, como si la edificación estuviera hecha solo con ventanales.

Es posible que pienses que las ventanas con hoja oculta sólo son para grandes edificios, pero no es así. Cuando cuentas con un aliado como Cabañero todo es posible. Somos fabricantes con más de 30 años en el mercado y por eso podemos comprometernos con la calidad. Nos encargaremos que tus ventanas queden perfectas. Y si además necesitas complementos como pérgolas bioclimáticas, barandillas, cortinas de cristal, mallorquinas y más, las tenemos.

Instalación de ventanas con hoja oculta

Si te interesa la instalación de ventanas con hoja oculta para tu casa o para tu empresa, busca a Cabañero. Nosotros somos profesionales porque además de ser fabricantes y contar con la maquinaria más moderna, también nos encargamos de medir e ir a instalar. Este tipo de ventanas necesitan de expertos, así que no se lo dejes a cualquiera.

Nuestras ventanas con hoja oculta cuentan con magníficas prestaciones de aislamiento térmico y aislamiento acústico. Nuestros clientes las prefieren porque ofrecen enorme luminosidad y un aspecto moderno y diáfano. Para ello colocamos adhesivo especial entre el vidrio y la hoja, para ofrecer la mejor instalación, sin reforzamientos de las hojas. De esta forma se reducen las secciones de los perfiles logrando este aspecto sin igual.

Ventanas con hoja oculta: mitos y realidades

Un mito en cuanto a las ventanas con hoja oculta tiene que ver con el aislamiento y la seguridad. Hay quienes piensan que una ventana de grandes proporciones tiende a ser insegura y que no debe colocarse en climas fríos. Esto último debido a que el cristal permitirá el paso del frío o incluso, de la humedad. Pero esto está lejos de la realidad con las ventanas de Cabañero.

Porque en Cabañero te ofrecemos la Gama Mediterránea, que cuenta con una línea de ventanas con  hoja oculta. Se trata de la línea Luna, de tipo abatible y con hoja oculta. Tiene los más alto nivel en cuanto a seguridad, aislamiento acústico y térmico. Sin duda, se convertirá en la ventana que deseas instalar para poder apreciar la vista de la ciudad, un paisaje, o lo que desees.

Compra ventanas con hoja oculta en Cabañero

Consulta en nuestra web los datos relacionados en cuanto a permeabilidad del aire, estanqueidad y resistencia al viento. Porque tratándose de la mejor perfilería, líneas minimalistas, seguridad y elegancia, decántate por nuestras ventanas con hoja oculta. Una excelente entrada de luz y la mejor calidad es lo que encontrarás.

Conoce más sobre nuestras ventanas con hoja oculta consultando con un experto. Con gusto resolverá todas tus dudas y hará un presupuesto. No olvides preguntar por nuestras demás gamas de ventanas, de aluminio, PVC, ventanas mixtas. Para más información, nuestro teléfono es +34 961 320 155 y el correo es info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =