Ventanas correderas de aluminio Paterna

Ventanas correderas de aluminio Paterna

Ventanas correderas de aluminio Paterna: calidad y buen precio

Sin lugar a dudas, adquirir buenas ventanas correderas de aluminio Paterna no debe ser tan complicado. Eso cuando acudes av fabricantes que son más que expertos y conocedores. Por eso Cabañero te acompaña en esta aventura de reforma de tu casa o de la construcción de una nueva. Te ofrecemos los mejores productos y calidad en cada una de nuestras líneas.

¿Quién dijo que la calidad y el buen precio no son compatibles? En Cabañero te demostramos que sí es posible con nuestra línea Basic. Es la gama más económica, es práctica y excelente. Si buscas una ventana ideal para climas cálidos y secos, o para ruido bajo, esta es perfecta. Con posibilidad de utilizar perfiles de geometría reducida y bloqueo con llave. Sin duda, es una excelente manera de adquirir ventanas correderas de aluminio Paterna.

Comprar ventanas correderas de aluminio Paterna

Siguiendo con las gamas de ventanas correderas de aluminio Paterna, está la Space. Es la indicada en climas cálidos y húmedos, ambientes de bajo ruido. Cuenta con perfilería con o sin rotura térmica. Tiene un marco de 73 mm (con dos carriles) y el de 112 mm (con tres carriles). Con posibilidad de utilizar cremonas. La serie Space Thermic ofrece un mayor aislamiento térmico, tiene marco y hoja perimetral. Su acristalamiento es de 22 mm.

Por su parte la Summun es otra de nuestras magníficas ventanas correderas de aluminio Paterna. Son las que recomendamos para climas muy fríos y muy húmedos. ¿Vives cerca de un lugar con mucho tránsito, un colegio, etc.? Es perfecta para ambientes con alto ruido y además cuenta con rotura térmica. ¡Sin duda te encantará su suavidad por apertura elevable! Es la mejor en cuanto a seguridad y aislamiento térmico. Su estanqueidad está garantizada, tiene hojas de hasta 400 kg.

Cabañero: excelentes ventanas correderas de aluminio Paterna

La Best pertenece a la línea de ventanas correderas de aluminio Paterna. Tu mejor opción para climas cálidos y húmedos, así como para ambientes de ruido medio. Si buscas una ventana durable, esta lo es y a un excelente coste. Tiene cierre con condena, con posibilidad de asa-tirador, alta calidad de herrajes y accesorios y perfecta para ventanales. Acristalamiento de hasta 24 mm y con rodamientos tándem súper resistentes.

La Excellent Thermic es también de la línea de ventanas correderas de aluminio Paterna. Indicada para clima frío y húmedo, ruido alto, con apertura corredera o elevable y perfilería con rotura. Para hojas de hasta 2.665 mm de alto, 2.400 de ancho. Marco de 104 mm y hoja de 42 mm ajunquillada. Estanqueidad perfecta gracias a su doble junta de EPDM.

Las mejores ventanas correderas de aluminio Paterna

Como podrás notar, estas son solo algunas de las características de nuestras ventanas correderas de aluminio Paterna. Cumplen con todos los requisitos que debe tener toda ventana de calidad. Incluso con algunos que no te imaginabas son importantes. Son duraderas, te aíslan del viento, frío, calor, ruido, contaminación.

Para más información de las ventanas correderas de aluminio Paterna, pregunta a nuestros expertos. Con gusto te atenderán al 961 320 155, si lo deseas escríbenos a info@cabanyero.com. Recuerda que en Cabañero también puedes hacer tu pedido online y ahí mismo consultar nuestro catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =