Ventanas de aluminio elevables

Ventanas de aluminio elevables

Ventanas de aluminio elevables resistentes y duraderas

Cuando necesitas de una ventana de dimensiones especiales, por ejemplo, de gran tamaño o pesada, no la encontrarás en cualquier lugar. Es por ello preferible que busques a profesionales que se encarguen, no solo de colocarla, sino también de fabricarla. Esta es la razón por la cual puedes recurrir a Cabañero, en donde encontrarás un amplio surtido de ventanas. Y entre ellas, ventanas de aluminio elevables.

Si se trata de instalar un tipo de ventana balconera o bien de una que sea pesada, seguramente se trata de ventanas de aluminio elevables. Y en Cabañero encontrarás diversas opciones que no solo cumplen con la normativa de la UE, sino también con tus expectativas. Además de resistencia y durabilidad, nuestras ventanas destacan por su diseño moderno y su belleza.

Prestaciones de las ventanas de aluminio elevables

Si ya conoces las ventanas de aluminio elevables, entonces seguramente estás familiarizado con sus prestaciones. Por ejemplo, son ventanas que suelen ser correderas, además de que poseen gran tamaño. Esto no les resta facilidad en su manejo, ya que precisamente este diseño se especializa en su apertura suave. Y se debe al tipo de herrajes elevables que posee, de manera que la hoja se deslice con ligereza.

En el caso de que busques una buena solución para un acristalamiento pesado o una gran cobertura, las ventanas de aluminio elevables son la opción. Y no por su tamaño significa que será un lugar frío. Nuestras ventanas ofrecen prestaciones térmicas, lo cual representa un ahorro en calefacción y aire acondicionado. Además también ofrecen un aislamiento acústico, son estancas y su grosor es el adecuado.

Comprar ventanas de aluminio elevables: aíslan del ruido y las temperaturas extremas

Si deseas conocer más sobre las especificaciones técnicas de nuestras ventanas de aluminio elevables, consúltalo en nuestra web. Ahí encontrarás toda la información que necesites al respecto y podrás elegir la mejor opción. Por ejemplo, contamos con la gama Levante, que incluye la serie Summun. Este tipo de ventanas las diseñamos para climas muy húmedos o muy fríos, para ambientes ruidosos y tienen rotura térmica.

Dentro de esta misma gama, está la serie Excellent Thermic que ofrece ventanas de aluminio elevables. Se considera como muy técnica a precio competitivo y cuenta con las mismas cualidades que la Summun. Además, si lo requieres puede también disponerse con apertura corredera.

Ventanas de aluminio elevables: acudimos a tu casa a medir e instalar

En Cabañero nos interesa tu satisfacción total. Si ya te decidiste por alguno de nuestros modelos, enhorabuena. Pero no solo vendemos ventanas de aluminio elevables, sino que nos encargamos de todo. No tendrás que buscar a quien te ayude a instalarlas, porque nuestros expertos lo harán, así como también acudirán a tu hogar a tomar medidas. Así como harán el presupuesto correspondiente.

Te invitamos a visitar la web de Cabañero. Además de ventanas de aluminio elevables, encontrarás muchos otros modelos y diseños de ventanas. En aluminio, PVC o ventanas mixtas. No dejes de dar un vistazo a nuestros complementos: sistemas de domótica, mallorquilas, persianas, estores, barandillas de cristal, etc. Para más informes llámanos al +34 961 320 155 o escribe al correo info@cabanyero.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + siete =