Ventanas de hoja oculta

Ventanas de hoja oculta

Ventanas de hoja oculta: qué son

Las ventanas de hoja oculta son una maravilla arquitectónica. Podemos apreciarlas en edificios que cuentan con ventanales enormes que parecieran sostenerse de la nada, sin caer. No obstante, en realidad es obra de un diseño e ingeniería muy bien planificados. Es gracias a las juntas adhesivas que se encuentran entre el cristal y la estructura que es posible lograr esta maravilla.

¿El resultado? Un aspecto único que ofrece espacios limpios, lisos, casi minimalistas. Y ese tipo de aspecto también puedes obtenerlo en tu hogar gracias a las ventanas de hoja oculta. No se trata de algo exclusivo de ciertas edificaciones, porque para Cabañero no hay imposibles. Siendo fabricantes de ventanas desde hace décadas, también nos comprometemos con ofrecerte lo más nuevo en el sector.

Compra ventanas de hoja oculta: nos encargamos de todo

Dentro de los nuevos productos y aciertos de Cabañero están este tipo de ventanas de hoja oculta. Pero además te ofrecemos nuestras ya conocidas ventanas correderas y abatibles. Pueden ser de perfilería de PVC o de aluminio, pero también las tan gustadas ventanas mixtas. Se trata de ventanas que por el lado exterior son de aluminio y de interno son de madera, así como también de complementos como pérgolas bioclimáticas, barandillas, cortinas de cristal y más.

Si un edificio puede soportar un ventanal enorme y pesado sin problema, imagínate cómo será en tu hogar. Nosotros nos encargaremos del presupuesto, medición e instalación de las ventanas de hoja oculta. Nos gusta dar a nuestros clientes un servicio integral y también muy moderno. Y gracias a las citadas juntas adhesivas, podrás también disfrutar de este tipo de ventanas.

Ventanas de hoja oculta con prestaciones térmicas y acústicas

Tanto si piensas instalar ventanas de hoja oculta para tu hogar o para tu empresa, contacta. Nos encantará hablar contigo sobre detalles de la instalación o dudas que tengas al respecto. Al ser fabricantes contamos con maquinaria de última generación para satisfacer todas tus necesidades. Al tratarse de este tipo de ventanas, es preferible que acudas con expertos como nosotros para su montaje e instalación.

Por otra parte, con las ventanas de hoja oculta ganas espacio porque se magnifica y aprovecha gracias a sus características. Y no por ser de gran tamaño significa que no tengan prestaciones térmicas y acústicas. Cuando las instalemos notarás de inmediato la diferencia, ya que prácticamente no será perceptible la perfilería. Además son muy seguras gracias a su adhesivo especial entre el vidrio y la hoja.

Instalación de ventanas de hoja oculta: descubre la gama de Cabañero

Si lo que deseas es lograr un aspecto diáfano y más amplio en tus ventanas, decántate por éstas. En Cabañero te ofrecemos las mejores ventanas de hoja oculta, sin que sean frías o dejen pasar el calor. Echa un vistazo a nuestra Gama Mediterránea, la línea Luna, que es abatible y con hoja oculta. Es sumamente segura y perfecta para instalarse en un lugar con una vista maravillosa.

Si deseas más información sobre estas ventanas de hoja oculta, puedes consultar a uno de nuestros expertos. O bien mirar nuestro catálogo donde indicamos datos e información completa e interesante sobre estas ventanas y otras. Para más información, llámanos al +34 961 320 155 o escribe a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =