Ventanas de PVC o de aluminio

Ventanas de PVC o de aluminio

Ventanas de PVC o de aluminio con Cabañero

Si ya llegó el momento de cambiar tus ventanas, tal vez te detenga la duda entre ventanas de PVC o de aluminio. Ambos son excelentes materiales con propiedades particulares que vale mucho la pena comentar. De esta manera podrás tomar la mejor elección y comprar las ventanas adecuadas para tu hogar. Porque opciones hay muchas, pero no como las de Cabañero.

Cabañero es un fabricante de ventanas de PVC o de aluminio que desde hace más de tres décadas te ofrece sólo lo mejor. Es verdad que las ventanas de aluminio son ampliamente utilizadas en muchos hogares españoles, pero el PVC ha ido ganando terreno en otros países europeos por sus propiedades. Por ello te mostramos un balance entre unas y otras para que tomes la elección correcta.

Ventanas de PVC o de aluminio: ventajas del PVC

Todavía hay muchas personas que se debaten entre elegir ventanas de PVC o de aluminio porque desconocen las propiedades del PVC. Se trata de un material que se caracteriza por su resistencia y flexibilidad. Contrario a lo que algunos piensan, es ignífugo, lo que significa que si se expusiera a un calor intenso, no va a deformarse ni propaga el fuego. Además gracias a que es flexible pueden crearse diferentes diseños.

Si buscas entre las ventanas de PVC o de aluminio la opción más duradera, considera el PVC. Resiste en buenas condiciones por décadas sin apenas necesitar mantenimiento. Además, si quieres un material que ofrezca un alto aislamiento acústico o térmico, decántate por el PVC.  Por otra parte, es fácil de limpiar y nunca se oxidará.

Ventanas de PVC o de aluminio: ventajas del aluminio

Antiguamente era común que los hogares tuvieran ventanas de madera, pero dado que es un material inflamable y no muy duradero, surgieron las ventanas de PVC o de aluminio. En el caso de las ventanas de aluminio, pronto ganaron adeptos gracias a sus propiedades. Por ejemplo, su acabado lacado ayuda a repeler la suciedad. Tiene además un proceso de anodizado, lo cual permite que la pintura se adhiera muy bien y se evite la corrosión.

Cuando hablamos de ventanas de PVC o de aluminio, en particular las de aluminio, considera además que no se deforman y son muy resistentes. Esto sin importar las condiciones climatológicas, además de ser un material amigable con el medio ambiente y es reciclable. Si deseas un material con sus propiedades y que imite la madera, decántate por el aluminio. En Cabañero te ofrecemos lacados tipo madera que parecerán idénticos a este material

Qué perfilería elegir: ventanas de PVC o de aluminio

Como has visto, estas son algunas de las cualidades de estos materiales. Por supuesto, sabemos que puedes tener dudas al decantarte entre ventanas de PVC o de aluminio. Sin embargo, nuestros expertos te ayudarán a elegir el mejor material en función de tus necesidades.

Recuerda que tratándose de ventanas de PVC o de aluminio, nuestros especialistas te darán todo el asesoramiento que necesites. Además irán a medir e instalar tus ventanas. Llama al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =