Ventanas doble vidrio

Ventanas doble vidrio

Ventanas doble vidrio para mayor protección

Si se trata de hacer de tu hogar no sólo un lugar confortable, sino además seguro, en ventanas doble vidrio debes pensar. Porque además de sus prestaciones térmicas y acústicas ofrece protección adicional que no cuentan otro tipo de ventanas sencillas. Y el mejor lugar para adquirirlas es con Cabañero. ¿Por qué? Porque somos fabricantes de ventanas desde hace cuatro décadas.

Un hogar que ofrece seguridad también da tranquilidad a ti y a tu familia, porque no sólo se trata del tipo de puertas, sino también de las ventanas. Y si cuentas con ventanas doble vidrio estás tranquilo. Además de que también representa un ahorro en cuanto a calefacción y aire acondicionado. Tu casa tendrá una temperatura más equilibrada y agradable gracias a este tipo de ventanas.

Ventajas de las ventanas doble vidrio

Las ventanas doble vidrio ofrecen, como ya se mencionó, aislamiento acústico y térmico. Y al ser fabricantes, estarán hechas a medida. Contamos con diferentes materiales dependiendo de tus exigencias. Pueden ser de PVC, de aluminio, así como también ventanas mixtas, de aluminio con madera, por ejemplo. Así podrás disfrutar de las prestaciones que ofrece cada uno de estos materiales.

El contar con ventanas doble vidrio proporciona paz y tranquilidad. Por ejemplo, si las instalamos en una ventana que da a un sitio donde hay mucho movimiento o es muy transitado. O si tienes bebés, la tranquilidad es sumamente valorada para no interrumpir su sueño con cualquier ruido inesperado. Además de que proporcionarán un ambiente agradable, con una temperatura adecuada.

Ventanas doble vidrio: ahorrar en la factura de la luz

Si ya revisaste el estado de tus ventanas y tienen muchos años, incluso si presentan algún tipo de problema, contacta con nosotros. Te ofrecemos las mejores opciones tanto en ventanas doble vidrio como en otras versiones económicas y complementos. Siempre contando con ventanas modernas, que mejorarán el aspecto de tu casa y aumentarán su valor. Y por supuesto, con prestaciones que favorezcan el bienestar de tu familia.

Contar con ventanas doble vidrio ofrece además un buen ahorro, ya que mantienen constante la temperatura de la habitación y evitar fugas de calefacción o aire acondicionado. Esto representa un menor pago en la factura de luz. Dentro de las ventanas con estas cualidades puedes elegir para ruido medio o alto. O dependiendo de la climatología: contamos con ventanas para climas cálidos y húmedos o fríos y húmedos.

Ventanas doble vidrio: fabricamos a medida e instalamos

Tratándose de una inversión de este tipo, confía en las ventanas doble vidrio de Cabañero. No sólo cumplirán con tus expectativas de diseño, sino también en su funcionalidad. Y si al mirar nuestro catálogo no sabes cuáles elegir, con todo gusto un experto te dará todo el asesoramiento que requieras. Contamos también con ventanas con apertura corredera o elevable, dependiendo de tus necesidades.

Finalmente, en Cabañero no solo tenemos ventanas doble vidrio sino que somos fabricantes. Nos aseguraremos de hacerlas a medida, además de que acudiremos a medir y después instalaremos. Nuestro servicio es integral y además resolvemos todas tus dudas. Para más información, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =