Ventanas elevables

Ventanas elevables

Ventanas elevables: facilidad de apertura y cierre

En Cabañero siempre nos preocupamos por ofrecerte lo mejor en calidad para tu hogar, es por ello que no solo vendemos cualquier tipo de ventanas, sino que vamos más allá. Nuestro interés es ofrecerte un producto que no sólo proteja tu hogar, sino que lo mejore. Además dnuestrtas ventanas ofrecen prestaciones como evitar cambios de temperatura, presencia de humedad o son más seguridas. Por eso te ofrecemos diferentes gamas de materiales y tipos de apertura, como las ventanas elevables.

Cuando hablamos de ventanas elevables de Cabañero, las eliges por muchos motivos, o sólo por el tipo de apertura que ofrece, sino por sus múltiples cualidades. Por ejemplo, este tipo de ventana ofrece una estanqueidad del cerramiento al viento, agua y aire. Ofrece además durabilidad, aislamiento acústico y facilidad de apertura y de cierre, y eso sin mencionar sus excelentes acabados y perfilería moderna.

Comprar ventanas elevables, correderas y abatibles

Si tienes pensado cambiar, renovar o instalar un cerramiento acristalado, no lo hagas por tu cuenta, llama a profesionales. Es por ello que Cabañero te ofrece una excelente alternativa que son las ventanas elevables. Son ideales para espacios grandes cuando deseas un lugar diáfano, iluminado y que además puedas abrir y cerrar sin problema, además de que no se convierta en un lugar demasiado frío.

Es por ello que Cabañero es fabricante de ventanas elevables correderas y también de ventanas abatibles. Nuestro interés es ofrecerte un producto de alta gama que pueda abrirse y cerrarse con un movimiento de mano, evitando peso excesivo o fricciones. Así que sólo tendrás que contactar para encargarnos tu pedido, sin importar las dimensiones, y comprobarás nuestra excelente relación calidad precio.

Instalar ventanas elevables: nos encargamos de todo

Además de contar con maquinaria moderna encargada de la fabricación de ventanas elevables, también es de primer nivel la preparación de nuestro personal. Aquí encontrarás especialistas que te atenderán de principio a fin, ofreciéndote profesionalidad y consejo en el momento de encargar tus ventanas. Puedes mirar sus características en nuestra web y si todavía tienes dudas, resolverlas con alguno de nuestros expertos.

Porque con Cabañero nuestros técnicos cualificados se encargan de acudir a tu hogar para tomar medidas para tus ventanas elevables. Van a realizar un presupuesto y posteriormente acudirán a instalar y te explicarán que los rodamientos que utilizamos son de alta calidad y ofrecen funcionalidad y durabilidad. Es decir, una ventana que cuando esté cerrada garantice hermeticidad y estanqueidad.

Presupuesto y modelos para ventanas elevables

Si deseas conocer más detalles técnicos de nuestras ventanas elevables así como de las líneas que tenemos, entra a nuestra web. Ofrecen aislamiento térmico y acústico así como la posibilidad de instalar ventanales para cubrir un espacio grande. Utilizamos materioales como el aluminio o el PVC para la perfilería, además de tener ventanas mixtas.

En cuanto a ventanas elevables pregunta por la gama Levante y la serie Summun, que son para  climas muy fríos y muy húmedos para ambientes de alto ruido. Tienen rotura térmica así como apertura elevable. Para más información puedes llamarnos al teléfono +34 961 320 155 o al correo info@cabanyero.com. No olvides mirar otras opciones que tenemos, además de complementos que renovarán y darán funcionalidad a tu hogar.

Un comentario de “Ventanas elevables

  1. Gabriel dice:

    Hola, me gustaría precio para un ventanal 2 hojas corredera elevable en blanco, con persiana motorizada, de 220cm de alto y 400cm de ancho, una de ellas puede ser fija, no habría problema, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =