Este tipo de ventana se caracteriza por su alta estanqueidad ya que no poseen elementos móviles, lo cual garantiza un buen rendimiento desde el punto de vista del aislamiento.
Las ventanas fijas son la elección perfecta si la finalidad es aportar luminosidad y diseño a la vivienda o si simplemente lo que se persigue es una separación de estancias donde no se tenga la necesidad de ventilación o no se precise de un acceso exterior.
Estas ventanas son estacionarias y no se abren. Esto las hace más eficientes energéticamente y permite tamaños más grandes que una ventana que se ventila. A menudo se usa en combinaciones para maximizar la vista.
Algo que gusta mucho al instalar ventanas fijas es que es posible hacer que estén en armonía tanto con la estructura de tu hogar como con su decoración, sin importar que se trate de un lugar antiguo o una residencia muy actual.
Inunda de luz tus espacios con ventanas panorámicas fijas
Solicitar asesoramientoDiseño y luminosidad
Amplitud
Asilamiento acústico y térmico
Versatilidad
Gamas destacadas en formatos de
Ventanas fijas
Descubre la
solución perfecta
para ti
La iluminación y el confort de tu espacio es nuestra prioridad, por lo que te asesoramos sobre cuál es la ventana que mejor se adapta a tus necesidades. Olvídate de medir y tener que adecuar tu espacio, nosotros nos encargamos desde el asesoramiento hasta la finalización de la instalación, para que tú solo tengas que admirar tu nueva estancia.
Luminosidad y eficiencia con tu ventana fija
Este tipo de ventanas permite la posibilidad de combinar con otros sistemas, lo cual convierte a las ventanas fijas en una opción de lo más interesante y versátil.
En cuanto a las características principales de este tipo de ventanales destacan, su alta hermeticidad, la estanqueidad con la que cuenta el formato, su eficiencia energética y por último el aislamiento tanto térmico como acústico.
Por lo general las ventanas fijas, se instalan en lugares de difícil acceso o con poca iluminación para dejar entrar la luz.
Las ventanas fijas ofrecen vistas sin obstáculos y son la mejor opción para lugares dónde no es un problema la ventilación. Las ventanas fijas crean un espacio artístico en las paredes, de ahí que se denominen también ventanas de imagen o ventanas panorámicas.
En las ventanas panorámicas, el vidrio aislante es una excelente opción para un mayor rendimiento y una mayor comodidad en el hogar.
El vidrio aislado es una combinación de dos o más paneles de vidrio con un espacio de aire herméticamente sellado entre ellos. Se pueden usar gases inertes opcionales como argón o criptón entre paneles para mejorar aún más el rendimiento térmico y el ahorro de energía.