Política de calidad

 

 

Por deseo de la Dirección, el Responsable de Calidad ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 “Sistemas de gestión de la Calidad. Requisitos”, para la fabricación, distribución y comercialización de Carpintería de Aluminio.

La misión de Cabañero es la fabricación y comercialización de Carpintería de Aluminio, bajo los principios de confort, ergonomía y bienestar, con una clara orientación al cliente, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, persiguiendo el incremento de la implantación a nivel nacional e internacional, sobre la base del compromiso con la sociedad, el desarrollo de sus empleados y máxima colaboración con sus proveedores.

Para ello, Cabañero, apuesta por la mejora continua de sus procesos como medio para incrementar la calidad de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes, de la forma más respetuosa posible con el Medio Ambiente, garantizando el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicables, otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, y, facilitando la búsqueda de la excelencia mediante la mejora de la eficacia de su Sistema de Gestión.

Todo el personal de Cabañero, está comprometido a trabajar conforme a los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001, desarrollando y adecuando los servicios y procesos de forma que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

La Mejora Continua de la Calidad, es un objetivo y una responsabilidad de todo el personal que integra Cabañero, y, por tanto, abarca a todas sus actividades. Para alcanzar estos objetivos, nos basamos en los siguientes principios:

– Independencia y objetividad de criterio en el desarrollo de sus actividades.
– Satisfacción del cliente, mediante la mejora de la calidad en los productos, plazos de entrega y tratamiento de reclamaciones.
– Mejora continua de las actividades, productos y servicios, mediante el desarrollo de esfuerzos en prevención de riesgos, mediante la definición de objetivos y metas que fomenten la prevención de los posibles riesgos potenciales.
– Potenciar el factor humano mediante la mejora de la comunicación, formación y trabajo en equipo.
– Proporcionar de forma planificada la formación e información actualizada necesaria para cubrir las necesidades de gestión técnica y de calidad. Desarrollar una adecuada gestión del conocimiento.
– Cumplir con los requisitos legales aplicables y con todos los requisitos que Cabañero suscriba, relacionados con sus aspectos ambientales.

La dirección de Cabañero, se compromete a realizar una adecuada implantación y actualización de esta Política, a todos los niveles y funciones de la empresa, así como a proporcionar los recursos materiales y humanos adecuados para la consecución de las planificaciones y programas y sus objetivos y metas.
Esta Política, nuestra experiencia y conocimientos, están a disposición de clientes, colaboradores, proveedores y empleados, fomentando el que procedan según nuestras directrices, así como el resto de partes interesadas.

(F- 013 – Nº Revisión: 5 – Fecha: 11/05/18)