Política de privacidad

  1. Objeto

Esta Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que recabamos, tratamos y protegemos los datos personales que Usted como Usuario nos ha facilitado, por medio de nuestra página web o blog (en adelante Sitio Web) y decida libremente si desea que los tratemos.  

Asimismo, pretende dar cumplimiento al Reglamento General de protección de datos personales 2016/679 (en adelante RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD).

  1. Identificación del Responsable / Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información

Identidad – Entidad

CABAÑERO, S.L.U.

CIF/NIF

B46331864

Dirección postal

Avda. De la Industria S/N, CP 46980, Paterna (Valencia)

Teléfono

961324487

Correo electrónico

info@cabanyero.com

Objeto Social

Fabricación de Ventanas

Sitio web

https://cabanyero.es/

Datos registrales

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 4624, Libro 1934, Folio 51, Sección 8, Hoja 28758

  1. Tratamiento de datos personales

Los datos personales identificativos y de contacto que nos ha facilitado, por medio de nuestros formularios de contacto, correo electrónico, etc., serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de nuestra entidad.

  1. Finalidad

Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de atender sus solicitudes, ya sea cliente, proveedor, usuario de nuestra web o solicitante de empleo.

Solicitamos aquellos datos imprescindibles para atender su solicitud, facturar si realiza una compra o contratación de servicios, así como para mantener la relación con su persona en caso de que lo solicite o cuando nos veamos obligados para poder prestarle los servicios y/o atender sus compras.

No enviamos publicidad sin el consentimiento previo del usuario.

  1. Legitimación

El tratamiento de sus datos se realiza con las siguientes bases:

  • La solicitud realizada voluntariamente por su parte, ya sea de información, de empleo, de contratación de nuestros servicios, o de compra de nuestros productos.

  • El consentimiento expreso, libre, informado e inequívoco, puesto que le informamos de la presente política de privacidad, que tras la lectura de esta y de estar conforme, puede aceptar voluntariamente mediante la marcación de las casillas dispuestas a tal efecto.

En cualquier momento puede cambiar de opinión y retirar su consentimiento.

En el caso de que el usuario sea menor de 14 años, será necesario contar con el consentimiento de los padres, tutores o representante legal, para tratar sus datos. El usuario es el único responsable de la veracidad de los datos que nos remite.

  1. Medidas de Seguridad

Nuestra entidad ha implantado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger los datos personales tratados, evitando su pérdida, robo o uso no autorizado.

Dichas medidas son verificadas periódicamente en nuestros controles de cumplimiento de la normativa de protección de datos personales y mediante auditorías externas.

  1. Conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban, durante el tiempo que nos exijan las leyes y mientras sea necesario para depurar posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.

En el caso de solicitudes de empleo, se conservarán durante el plazo máximo de 1 año o hasta que el interesado nos solicite suprimir sus datos.

  1. Derechos de los interesados

Usted tiene derecho a conocer si nuestra entidad está tratando sus datos personales; por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

También puede ejercer su derecho de oposición, limitación o portabilidad si así lo estima conveniente y para ello puede realizarlo por escrito mediante correo electrónico a info@cabanyero.com, adjuntando copia de su DNI para identificarle.

Si desea trasladar alguna sugerencia, queja o consulta sobre el tratamiento de sus datos personales, puede contactar con nuestros consultores de protección de datos:

BUSINESS ADAPTER, S.L.

Ronda Guglielmo Marconi, 11, 26, (Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia).

E-mail: info@businessadapter.es

Web: https://www.businessadapter.es/

Si quien desea ejercer sus derechos es menor de 14 años o incapacitado, podrá ejercerlos a través de sus padres, tutores o representante legal.

Si quiere realizar una reclamación por entender que sus derechos han sido vulnerados, puede hacerlo ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid o en www.aepd.es.

  1. Elaboración de perfiles

No elaboramos perfiles utilizando sus datos personales, pero en el caso de hacerlo se le informará y solicitará permiso previo para hacerlo.

Del mismo modo, tiene el derecho a oponerse a este tipo de tratamiento en cualquier momento.

  1. Cesión de datos

Sus datos personales no se cederán a entidades terceras, salvo en los casos que exista una obligación legal (ejem. Agencia Tributaria), o sea necesario para prestarle nuestros servicios (ejem. Entidades bancarias, Transporte, etc.).

Sus datos personales podrán ser tratados por algunos proveedores a los que delegamos alguna de nuestras obligaciones (ejem. Asesores contables).

En caso de cesiones a otras entidades o a otros países, le informaremos y solicitaremos su consentimiento previo y expreso.

  1. Compromiso con la Protección de datos personales

Ámbito de aplicación

Este Compromiso será de obligado cumplimiento para todos los departamentos, personas trabajadoras de nuestra entidad y aquellos que actúen en nuestro nombre.

Objeto

Hemos establecido unos protocolos de actuación para el tratamiento de datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad española y europea de protección de datos.

Principios

Licitud, Lealtad, Transparencia, Minimización de los datos, Exactitud, Limitación del plazo de conservación, Integridad, Confidencialidad y Responsabilidad activa.

Categoría especial de datos

Se prohíbe el tratamiento de datos personales que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, la afiliación sindical, el tratamiento de datos genéticos o biométricos, datos relativos a la salud o datos relativos a la orientación sexual, salvo en las excepciones autorizadas legalmente y con el consentimiento previo del interesado.

Derechos de los interesados

Los interesados gozarán del derecho de acceso a sus datos personales, así como a rectificarlos cuando sean inexactos, suprimirlos cuando ya no sean necesarios o no se desee su tratamiento, limitarlos a ciertos tratamientos, tener la posibilidad de recibir sus datos con facilidad y en formatos estructurados y de uso común del responsable, así como que sus datos sean utilizados para la elaboración de perfiles y oponerse al tratamiento en cualquier momento.

Registro de Actividades, Evaluación de Impacto y Medidas de Seguridad

Nuestra entidad llevará a cabo un registro de las actividades de tratamiento y analizará los fines del tratamiento, categorías de los interesados y de datos, destinatarios, transferencias internacionales plazos de conservación, etc., para evaluar los riegos del tratamiento e implantar las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales.

Asimismo, hemos analizado la necesidad de elaborar una Evaluación de Impacto y designar un Delegado de Protección de Datos, estableciendo en caso de ser necesario, que la persona designada para este puesto cumpla con los conocimientos y experiencia suficientes atendiendo lo establecido en la normativa vigente.

Control

Nuestra entidad se compromete a que anualmente se realice una auditoría externa, para evaluar el cumplimiento de este compromiso y todas las obligaciones legales en esta materia.

La Dirección

Actualizado el 1 de April de 2022

 

 

 

Política de solicitudes de empleo

  1. Identificación del Responsable del tratamiento

Identidad – Entidad

CABAÑERO, S.L.U.

CIF/NIF

B46331864

Dirección postal

Avda. De la Industria S/N, CP 46980, Paterna (Valencia)

Teléfono

961324487

Correo electrónico

info@cabanyero.com

Objeto Social

Fabricación de Ventanas

Sitio web

https://cabanyero.es/

Datos registrales

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 4624, Libro 1934, Folio 51, Sección 8, Hoja 28758

  1. Información sobre la Normativa de protección de datos personales

Le informamos que el tratamiento de los datos personales que nos facilita será exclusivamente con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes que se produzcan en nuestra organización, así como contar con su participación en los procesos de selección de personal, bolsa de trabajo y posible contratación que se lleve a cabo. Las comunicaciones se realizarán por los medios de contacto que nos ha facilitado en su solicitud de empleo.

Sus datos también se pueden utilizar para pedir referencias sobre su trayectoria profesional, a las empresas en las que ha nos informe que ha trabajado.

En el caso de que proceda o que Usted entienda que deba informarnos sobre su grado de minusvalía, intolerancias, alergias o algún dato sobre su salud y relacionado con el puesto de trabajo solicitado, le informamos que estos datos serán tratados para dar cumplimiento al artículo 15 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales en el que debemos conocer dicho dato para adecuar el lugar de trabajo a las necesidades del empleado, así como con el Título VII de la Ley 13/1982, del 7 de abril, de Integración Social de los Minusválidos (LISMI). Cualquier otro dato innecesario para el objeto de esta solicitud, lo destruiremos de forma segura y confidencial.

Garantizamos el buen uso de la información, la confidencialidad de los datos personales contenidos en su solicitud de empleo, aplicando todas las medidas de seguridad necesarias para velar por su integridad, confidencialidad y disponibilidad. En definitiva, dar cumplimiento a las obligaciones que nuestra entidad tiene en materia de protección de datos.

Así mismo, le informamos que sus datos personales no se cederán a terceros por ningún motivo, salvo que medie su consentimiento previo.

Los datos personales proporcionados en calidad de solicitante de empleo se conservarán durante un plazo máximo de un (1) año, hasta la ocupación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación; por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, oponerse o limitar en cualquier momento a su tratamiento de sus datos personales, incluso solicitar la portabilidad de estos.

Cualquiera de sus derechos, puede ejercerlos mediante comunicación escrita al correo electrónico info@cabanyero.com, adjuntando a su solicitud una copia de su DNI, para identificarle. Si lo desea, también puede hacernos llegar sus recomendaciones, quejas o consultas sobre el tratamiento de sus datos personales a dicho email.

Puede saber más sobre como tratamos los datos personales en nuestra Política de Privacidad.

Si entiende que sus derechos han sido vulnerados, puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid o en www.aepd.es.

Actualizado el 7 de April de 2022