Ante todo
somos fabricantes

Somos un grupo industrial especializado en la fabricación de ventanas de aluminio y pvc con más de 40 años de experiencia. En cabañero aplicamos valores de compromiso y mejora continua y conseguimos dar la respuesta más ajustada a las necesidades de cada proyecto.

En Cabañero aplicamos valores de compromiso y mejora continua y conseguimos dar la respuesta más ajustada a las necesidades de cada proyecto.

Disponemos de una amplia gama de productos con los que el cliente puede conseguir el máximo confort y calidez en su hogar. Nuestras series son un claro ejemplo de diseño, calidad, elegancia y máxima entrada de luz.

Tenemos un servicio global en el cual nos encargamos de todo el proceso, desde el asesoramiento, medición, fabricación hasta la instalación, con el principal objetivo de lograr la satisfacción del cliente en cada uno de nuestros proyectos.

Somos líderes en la fabricación de ventanas en la Comunidad Valenciana, tenemos la mayor red de tiendas en Valencia y presencia en Alcoy, Castellón e Ibiza. Nuestra expansión a nivel internacional cuenta con proyectos en Europa, América y África.

Contacta con nosotros

Compromisos

Comprometidos con un servicio de calidad

Desde nuestros principios estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles no solo los mejores productos del mercado sino también el servicio añadido de la instalación y asesoramiento por parte de nuestros especialistas.

  • Atención personalizada
  • Patentes propias
  • Líneas de producto exclusivas

Garantía y calidad

Producto nacional con los máximos certificados

Nuestras ventanas son 100% hechas en España, esto garantiza un producto de máxima calidad, con procesos de fabricación ajustados a los estándares de la UE.

Cabañero cuenta con los máximos certificados de calidad del sector.

Nuestra empresa cuenta con una garantía de 3 años en la instalación y de 10 años en la perfilería.

Contamos con 16.000 metros cuadrados de instalaciones, procesos automatizados y una capacidad de producción de 120.000 unidades al año.

Descubre la solución perfecta para ti

En Cabañero te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros y te acompañaremos a lo largo de todo el proceso, ofreciéndote un servicio completo y personalizado, desde el asesoramiento, pasando por la toma de medidas, la fabricación, el transporte y la instalación, sin intermediarios.

Solicita asesoramiento personalizado Solicita asesoramiento
 

SENSITIVE: Desarrollo de ventanas sensitivas.

Proyecto realizado con la
ayuda del Instituto Valenciano
de Competitividad Empresarial

Acogido al plan de acciones complementarias para fomento de
I+D+i para el ejercicio 2019.

EXPEDIENTES: IMACPA/2019/78, IMACPA/2019/80, IMAPCTA/2019/82, IMACPA/2019/84 

* Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014 - 2020