Se trata de un formato adaptable, versátil y resistente tanto por su dureza como por su larga duración, además de ello, su mantenimiento es muy sencillo ya que cuenta con una accesibilidad muy sencilla a las dos caras de la hoja.
Ahorra energía y esfuerzo con nuestras ventanas abatibles
Solicitar asesoramientoAislamiento acústico
Aislamiento térmico
Facilidad
Eficiencia
Gamas destacadas en
Ventanas abatibles
Descubre la
solución perfecta
para ti
Descubre todas las ventajas que supone tener ventanas abatibles en tu hogar contactando con nosotros. Te asesoraremos sobre cuál es la ventana que mejor se adapta a ti y te acompañaremos en todo el proceso incluida la instalación para que tú solo tengas que disfrutar tus nuevas ventanas.
Por qué elegir ventanas abatibles
Las ventanas abatibles representan un buen ahorro de energía y esfuerzo. Son la principal elección para suplir problemas de eficiencia energética, insonorización y aislamiento.
Además son muy fáciles de limpiar ya que no suponen el salir de la vivienda de ningún modo. En sus tres vertientes podemos gozar de una limpieza fácil y exhaustiva.
La ventanas abatibles son muy adapatables, presentandose en numerosos formatos, aperturas y acabados, adaptandose a cada lugar de tu hogar, local o espacio. En sus tres variables encontramos opciones aplicables a espacios grandes y pequeños y a todos los presupuestos, pudiendo optar por una mayor o menor relación de prestaciones.
Este tipo de ventanas, cuentan con tres opciones distintas de apertura:
Sus hojas se abaten mediante un eje vertical por medio de bisagras, esto le confiere una mayor estanqueidad, debido a sus juntas y su herraje, te proporcionan una máxima ventilación y una fácil limpieza.
Cuando el eje sobre el que se abate la hoja es horizontal, se llama batiente, te permite ventilar sin apenas invadir espacio interior, este sistema de apertura es ideal para pasillos, garajes y aseos.
Cuando la hoja tiene las dos formas de apertura anteriores (abatible y batiente), se denomina oscilobatiente que cuenta con las dos ventajas, un buen aislamiento y una buena ventilación sin renunciar al espacio interior.