Ventana oscilobatiente a medida

Ventana oscilobatiente a medida

Ventajas de la ventana oscilobatiente a medida

Al comprar ventanas, son muchas las cosas que debes tener en cuenta. Desde el tipo de material, el tipo de apertura, si tendrá puntos de seguridad o si poseerá un aislamiento térmico o acústico. Y algo muy importante, que sea a medida. Si llegado este punto te parece que son demasiadas cosas a observar, los expertos de Cabañero estarán de tu lado, por ejemplo, si deseas una ventana oscilobatiente a medida.

Este tipo de ventanas de apertura doble tienen bastante demanda gracias no sólo a que permiten regular la entrada de aire de forma diferente a otras, sino además a que ofrecen seguridad, al tiempo que es posible incluso poder pasar objetos a través de la ventana totalmente abierta sin necesidad de ir hasta la puerta. Esas son sólo un par de cualidades de la ventana oscilobatiente a medida.

Dónde adquirir una ventana oscilobatiente a medida

Si ya has mirado vídeos que te muestran cómo funciona este tipo de apertura en ventanas, seguramente habrás ido a alguna tienda especializada para adquirirla. Sin embargo, algo que puede desanimar es el hecho de que las medidas industriales y comerciales suelen ser estándar y no encontrarás esa ventana oscilobatiente a medida que deseas instalar en tu hogar.

No hay problema, porque Cabañero no solo vende ventanas, sino que las fabrica. Esto significa que nosotros nos encargaremos de tu ventana oscilobatiente a medida y sólo tendrás que acudir a nuestros expertos para que se encarguen de tu pedido. De esta forma no tendrás que limitarte por un determinado tamaño y podrás disfrutar de la forma en que dejan pasar el viento y la luz.

Dónde instalar tu ventana oscilobatiente a medida

Un buen lugar para instalar una ventana oscilobatiente a medida es en el cuarto de baño. Es ahí donde se genera vapor de la ducha y es necesaria una ventilación adecuada. Por discreción y seguridad no querrás una ventana corredera o abatible, así que una de este tipo es una buena opción. Así podrás abrirla a 45° mientras te duches, y al terminar y vestirte podrás abrirla totalmente a 180°, permitiendo que esa habitación se ventile por completo.

La ventana oscilobatiente a medida también es una buena opción en habitaciones que desees regular la ventilación como salas de estar, sobre todo cuando tienes invitados y fuman, por ejemplo. Sólo abres un poco para refrescar, y para ventilar por completo abres en su totalidad. Y esto será sencillo gracias a su mecanismo de apertura en donde sólo tienes que girar la manija con un par de movimientos y listo.

Compra tu ventana oscilobatiente a medida en Cabañero con nuestro servicio integral

Cabañero te ofrece siempre lo mejor en cuanto a ventanas y complementos para tu hogar. Nuestro mayor interés es ofrecerte los mejores productos con una buena relación calidad precio. Además te ofrecemos un servicio integral en donde no sólo fabricaremos tu ventana oscilobatiente a medida, sino que iremos por supuesto a tomar medidas y también a instalarla.

Si tienes dudas con respecto a los materiales para manufacturar tu ventana oscilobatiente a medida, si te conviene más de aluminio o PVC, pregunta a nuestros expertos. Llámanos al teléfono 34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + once =