Ventanas con rotura de puente térmico

Ventanas con rotura de puente térmico

Ventanas con rotura de puente térmico: qué es el puente térmico

Uno de los tipos de ventanas más solicitados es aquel que ofrece un aislamiento térmico. Independientemente de la climatología exterior, es importante contar con esta opción. Esto es debido a que evita que el calor escape al exterior o se disipe, ayudando a que la temperatura interna se mantenga. Y esto es posible gracias a las ventanas con rotura de puente térmico.

Ahora bien, ¿cuáles son las ventanas con rotura de puente térmico? Cuando hablamos de puente térmico nos referimos a una zona por la cual el calor se transmite más fácilmente. Esto es debido al material o al espesor del cristal. En el caso de aquellas ventanas de vidrio aislante con marco de aluminio hay una fuga y se forma un condensado. Pero esto no va a pasar con este tipo de ventanas.

Dónde comprar ventanas con rotura de puente térmico

En Cabañero podrás adquirir todo tipo de ventanas. Desde aquellas que te ofrecen un aislante adecuado, hasta ventanas con rotura de puente térmico. También podrás elegir entre el tipo de perfilería, ya se trate de aluminio o de PVC, ambos magníficos materiales con excelentes cualidades. Por ello contamos con toda una gama de tipos de ventanas para que te decantes por la adecuada a tus necesidades.

Cuando se trata de construir o de renovar, es importante poner atención a los materiales empleados. Y no es raro que se pasen por alto las ventanas, ya que incluso se dejan para el final. Sin embargo, hacerlo tendrá un alto coste a corto y medio plazo. Si no cuentas con ventanas con rotura de puente térmico adecuadas, notarás que tu factura de luz es más alta. Porque gastarás más en aire acondicionado o en calefacción.

Ventanas con rotura de puente térmico abatibles o correderas

Como te has dado cuenta, comprar ventanas con rotura de puente térmico no es un gasto ni es un capricho, es más bien una inversión que protege tu economía y que además da valor a tu hogar. Sólo tienes que mirar nuestra amplia variedad de ventanas para que elijas la más adecuada. Por ejemplo, para aislar tu hogar del ruido exterior contamos con opciones de ventanas con aislamiento acústico o insonorizadas.

Además, dentro de la gama de ventanas con rotura de puente térmico, también te ofrecemos diferentes tipos de apertura. Pueden ser ventanas abatibles, que se abren fácilmente con un movimiento de mano, con un cierre preciso. O bien pueden ser ventanas correderas, que se deslizan con suavidad y también tienen un cierre hermético.

Presupuesto de ventanas con rotura de puente térmico

Nosotros, al ser fabricantes de diferentes tipos de ventanas, te damos lo mejor. Como hemos mencionado, nuestras ventanas con rotura de puente térmico son especiales. La tecnología empleada en este tipo de ventanas evita que ambas caras de la ventana estén en contacto mediante un mal conductor. Además, nuestros cristales son especiales.

Por ello, si se trata de comprar ventanas con rotura de puente térmico, que sea con Cabañero. Llámanos al teléfono +34 961 320 155 y te haremos presupuesto. Nuestro correo es info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =