Balconeras de aluminio

Balconeras de aluminio

Balconeras de aluminio con una empresa experta en ventanas

Una casa donde entre el máximo de luz debe planificarse desde sus inicios o bien hacer las reformas de obra necesarias para que esto sea posible. Ya se trate de una casa nueva o que estás reformando la tuya, las balconeras de aluminio representan una magnífica opción al respecto porque gracias a ellas podrás disponer de una estancia más diáfana y agradable, además de ofrecer amplitud y modernidad. Y para que tan excelente proyecto llegue a buen puerto, necesitas hacerte con las balconeras de aluminio que ofrece Cabañero. Somos una empresa que desde sus inicios se dedica a la fabricación de ventanas bajo los estándares más altos de calidad y a lo largo de los años hemos perfeccionado nuestras técnicas, ofreciendo las mejores prestaciones y gran variedad de opciones.

Ventajas de las balconeras de aluminio

Uno de los mejores materiales que es muy utilizado es el aluminio. No sólo es estanco, sino ligero, flexible y a la vez resistente. Puede pintarse sin problema, tiene una alta durabilidad y es de sencillo mantenimiento. Es por eso que no es raro que nuestros clientes soliciten balconeras de aluminio y para encontrar las adecuadas, sólo tienes que mirar nuestro catálogo de ventanas online. En Cabañero encontrarás diversas opciones de balconeras de aluminio, además de otros materiales como PVC o también ventanas mixtas con madera. En el caso de las balconeras te ofrecemos alta resistencia y un diseño que casará perfectamente con el resto de tu hogar. Nuestro estilo es entre contemporáneo y clásico, además de que puedes elegir el tipo de apertura más conveniente. Esto es, correderas u oscilobatientes.

Balconeras de aluminio con cierre de seguridad

Cuando se trata de balconeras de aluminio, en Cabañero te ofrecemos un cerramiento adecuado para cada espacio de tu hogar. Si tienes una terraza, sin lugar a dudas será un elemento perfecto y al dar a exteriores también nos preocupamos por tu seguridad, por eso te ofrecemos aquellos materiales con cierre multipunto de seguridad. Asimismo, también podrás elegir los modelos acordes con las prestaciones térmicas y acústicas que requieres. Dentro de las ventajas de las balconeras de aluminio está la facilidad de limpieza y una apertura y cierre suave. El anodizado ayudará enormemente a que la pintura se adhiera perfectamente, evitando corrosión, y no se deformará con el paso del tiempo. Son además resistentes a los rayos solares, la lluvia y otras condiciones. Es un material no inflamable, ecológico y flexible, además de que se adaptarán a diferentes grosores de cristal.

Instala ya tus balconeras de aluminio de Cabañero

Como ejemplo de balconeras de aluminio está nuestra línea Acoustic, que puede ser tanto abatible como oscilobatiente. Dispone de un sistema de ventana y balconera practicable y herraje de alta gama, con buen aislamiento térmico y acústico. Disponemos además de gran variedad de perfiles complementarios y otras líneas. Con respecto a la instalación de tus balconeras de aluminio,  nosotros nos encargaremos de tomar medidas, así como de hacer el presupuesto y de la instalación. En caso de que tengas dudas, con gusto las resolveremos para que elijas las mejores balconeras para tu hogar. Llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo