Beneficios de las ventanas de aluminio

Beneficios de las ventanas de aluminio

Beneficios de las ventanas de aluminio de Cabañero

Como todos sabemos, las ventanas de aluminio siguen siendo las más populares en España. Esto es fácil de entender debido a sus ventajas. Es por ello que en Cabañero contamos con toda una gama completa que se divide en varias líneas. De esta manera podrás elegir los modelos que más convengan a tu casa y presupuesto. Aquí te mencionaremos muchos de los beneficios de las ventanas de aluminio.

Además hay que añadir que, al contrario que hace años, las ventanas actuales de aluminio no necesariamente son de este color. En Cabañero podrás encontrar muchos colores que casarán bien con la decoración de tu hogar. Sólo tienes que consultar nuestro catálogo online para conocer todas las tonalidades que tenemos para ti. ¡Sin lugar a dudas son más beneficios de las ventanas de aluminio que te harán decantarte por esta opción!

Cuáles son los beneficios de las ventanas de aluminio

El aluminio es un material que, al contrario de la madera, no requiere de mantenimiento especial. De hecho es posible limpiarlo sólo con un paño. Gracias a su acabado lacado, repele la suciedad. Y no sufrirá atascos gracias al suave rozamiento de sus cierres, permitiéndole larga vida. Sin duda son beneficios de las ventanas de aluminio que no puedes pasar por alto.

Por otra parte, el aluminio pasa por un proceso de anodizado. Esto le sirve para que la pintura se adhiera de forma perfecta, protegiendo el material e impidiendo la corrosión. Son beneficios de las ventanas de aluminio que debes tener en cuenta. Además este tipo de material, aunque flexible, es muy resistente y tiene la característica de no deformarse.

Otros beneficios de las ventanas de aluminio

Siendo un material que protege contra el sol, la lluvia y el clima en general, es de los más empleados en perfilería. Tolera muy bien los rayos del sol y además, no es inflamable ni desprende sustancias tóxicas. Esos son otros beneficios de las ventanas de aluminio. De hecho es un material ecológico y que cuando se fabrica, implica un coste energético bajo, además de ser reciclable.

Por otra parte, el aluminio es un material ligero que puede manipularse y adaptarse a todo tipo de obra y necesidad en tu hogar. Como se mencionó antes, es muy resistente, ya que soporta bien todo espesor de vidrio. Por tanto, ofrece un buen aislamiento tanto acústico como térmico en cualquier vivienda y también local comerciaal. Por eso tiene especial predilección y cuenta mucho en los beneficios de las ventanas de aluminio.

Conoce más beneficios de las ventanas de aluminio

En Cabañero llevamos más de 30 años como fabricantes de ventanas. Si bien fabricamos tanto en aluminio como en PVC, sabemos que el aluminio tiene especial demanda entre nuestros clientes. Además de los beneficios de las ventanas de aluminio antes mencionados, permite todo tipo de acabado lacado. Esto se traduce en que cuando se busca un material que imite a la madera, este es perfecto.

Si deseas conocer más beneficios de las ventanas de aluminio y sobre nuestros productos, te invitamos a visitar nuestras tiendas en Castellón, Valencia, Torrent, Paterna e Ibiza. Llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo