Celebramos 45 años cosechando éxitos

Cabañero-cumple-45-años

El pasado viernes 29 de septiembre, en Paterna, Valencia, vivimos un gran hito para la historia de Cabañero.

La celebración del 45º aniversario desde nuestros comienzos como empresa de cerrajería, hasta convertirnos en pioneros en la fabricación y el servicio de soluciones integrales que nos han llevado a ser líderes en el sector de las ventanas de aluminio.

Y, por supuesto, un hito de tal magnitud teníamos que celebrarlo por todo lo alto junto a compañeros, clientes y amigos.  

Más de 500 profesionales, entre arquitectos, diseñadores de interiores, proveedores, trabajadores y allegados, se unieron al equipo Cabañero para celebrar, en los exteriores de nuestras instalaciones centrales, una noche memorable que también contó con la presencia de Juan Antonio Sagredo, alcalde de la localidad.

45 aniversario cabañero

Una noche en la que disfrutamos de una gala marcada por la emotividad, en la que el discurso de nuestro presidente, Juan Francisco Martínez Cabañero, se caracterizó por su cercanía y emotividad: “Voy a hablaros desde el corazón. Corrían los años 70 cuando se puso en marcha un pequeño proyecto que era más una ilusión y ganas que cualquier otra cosa. Sin el apoyo de esta gran familia no habría sido posible.” 

presidente cabañero 45 aniversarioEl presidente destacó el papel de la familia y el compromiso del equipo como pilares fundamentales que han contribuido al éxito sostenido de la organización, señalando que Esperamos que sean muchos años más con el apoyo de los que formamos esta gran empresa”.

Acto seguido, y tras agradecer el apoyo a las autoridades, el presidente dio paso a Juan Antonio Sagredo, quién en primer lugar expresó su gratitud por haber sido parte de este evento, considerándolo «un auténtico honor y un placer para todos».

A continuación, el alcalde describió a Cabañero como una empresa icónica de Paterna que se destaca por su excelencia en productos y su valiente apuesta por la innovación, añadiendo que la administración «Queremos animarlos y también decirles que estamos a su lado para seguir trabajando con la misma calidad que Cabañero ofrece a sus clientes y proveedores. Esta familia sigue creciendo año tras año».

La velada continuó con un cocktail con música en directo en el que pudimos disfrutar de un distendido ambiente de networking rodeados de grandes profesionales del sector.

Todo el equipo queremos, una vez más, agradecer a todos los profesionales, a la administración, a amigos y allegados, por uniros a Cabañero para disfrutar de una noche histórica para la empresa.

velada45aniversariocabañero

Continuamos trabajando para ofrecer siempre las mejores soluciones en el sector de ventanas, puertas y complementos, con un firme compromiso en la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente y un objetivo claro: seguir creciendo, superando expectativas y marcar tendencia en la industria.

¡Por muchos años más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo