Las mejores ventanas y complementos para colegios

Persianas y ventanas para colegio

¿Trabajas en la dirección de un Centro educativo ? ¿Eres arquitecto, interiorista o promotor especializado en colegios? Desde Cabañero, como expertos en este tipo de soluciones, podemos ayudarte aportando nuestra experiencia y la personalización total a cada proyecto.

Más allá de contar con más de 45 años de experiencia, tenemos la capacidad de planificar, fabricar y realizar la instalación del cambio de ventanas, adaptándonos a las mejores épocas para los colegios. Es decir, estamos totalmente disponibles durante las vacaciones de verano y las de invierno para cumplir la necesidad del centro de la forma más ágil y eficaz.

Te presentamos algunos de nuestros casos de éxito para que te hagas a la idea de todo lo que podríamos hacer por ti. pero, no le pongas límites a tu imaginación, esto es sólo una pequeña muestra.

Proyectos realizados para centros de enseñanza como el tuyo

Cada colegio es un mundo y tiene unas necesidades concretas. No obstante, si algo tienen que ver nuestros proyectos para centros de enseñanza son estas cualidades:

  • Buen aislamiento térmico y acústico para maximizar el confort de los profesores y alumnos, de manera que puedan concentrarse en lo que de verdad importa.
  • Óptima eficiencia energética. Esto reduce la necesidad de usar aparatos de calefacción y refrigeración y permite ahorrar en la elevada factura de la luz.
  • Cuidado diseño que le da un toque distintivo al colegio, además de tener en cuenta la importancia del equilibrio con el estilo del resto de elementos que componen su estética.
  • Elevada seguridad, algo más que imprescindible especialmente cuando hablamos de los más pequeños. 

CEIP Sant Ignasi de Loiola

Ventanas para colegios

En este centro educativo situado en Picassent (Valencia) apostamos por ventanas de la Serie Silver 65 RPT y Stilo 60 RPT, ambas en blanco, integrándose de manera armoniosa con la fachada del mismo color.

→ Aquí puedes ver más fotos del Colegio Sant Ignasi de Loiola.

CEIP María Moliner

En este CEIP de Quart de Poblet optamos por ventanas de la Gama Continental, la más versátil fabricada en aluminio con rotura de puente térmico. 

Dichas ventanas de las Series Level Thermic y Comfort Thermic en blanco, causa un bonito contraste con el ladrillo de la fachada, así como también lo hacen las persianas Plus Max.

También instalamos algo esencial en un lugar público como este colegio: salida de emergencia con antipánicos.

Salida de emergencias para colegios

→ Aquí puedes ver más fotos del CEIP María Moliner.

Colegio Pureza de María

Para este centro concertado del barrio de Cabanyal de Valencia, usamos las mismas ventanas que en el proyecto anterior, ya que por sus altas prestaciones se adaptan a cada proyecto. 

Esta vez, además de las ventanas correderas y abatibles, también optamos por las mallorquinas, un complemento ideal para regular la entrada de luz en función de la orientación del edificio y el momento del día.

El color elegido para las mallorquinas le da un toque marinero perfecto para la zona en la que se ubica el centro de enseñanza.

Marquesinas para colegios

Colegio San Pedro Pascual

En este colegio de L’Olivereta predomina el color. Por si estos tonos te sirven de inspiración para tu proyecto, te dejamos el código exacto: 

  • Ventanas correderas Level Thermic Ral 7045.
  • Celosías Ral 7045, 2009, 5005 y 9003.

→ Aquí puedes ver más fotos del Colegio San Pedro Pascual.

Celosías y ventanas para colegios

 

¿Qué te han parecido estos proyectos? El próximo colegio en el que trabajemos podría ser el tuyo. ¿Ya te estás imaginando cómo podría ser el resultado final? Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte de manera totalmente personalizada para que tu centro cumpla con las necesidades de los usuarios más exigentes, los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo