Correderas elevables

ventana corredera elevable

Correderas elevables, las ventanas que necesitas

Tratándose de un cerramiento acristalado, sobre todo en lugares de grandes dimensiones, ¿qué opción elegir? Sin lugar a dudas, las correderas elevables, que son una de las alternativas más utilizadas no solo en hostelería, sino en casas de diseño. Entonces si tienes un espacio abierto que desees proteger del exterior pero que reciba suficiente luz, esta es una decisión inteligente. Las correderas elevables de Cabañero además se caracterizan por su apertura y cierre sencillos, sin complicaciones. Esto es gracias a su tecnología de sistema elevable que sirve para evitar demasiado peso o alguna fricción que dañe la ventana. Al igual que nuestras demás ventanas, este sistema es a medida y solo tendrás que llamarnos para hacernos cargo de todo. Incluso si deseas automatizar el sistema o contar con otros complementos, mira nuestra web y ahí los encontrarás.

Instalación de correderas elevables a medida

Un gran cerramiento requiere de un experto que se encargue de su adecuada instalación. Es por eso que en Cabañero te ofrecemos un máximo de confort y profesionalidad gracias a nuestro servicio. Sólo tienes que solicitar un presupuesto para correderas elevables, y nuestro especialista acudirá a tomar medidas y te dirá después el presupuesto. Posteriormente acudirá a realizar la instalación. No te arriesgues instalando otro tipo de cerramientos que terminen por dañar el sistema por el peso. En cambio con las correderas elevables de Cabañero te ofrecemos un rodamiento suave, así como una adecuada aireación en ventana abierta. Y si está cerrada, lo estará herméticamente, ofreciendo asimismo una buena estanqueidad.

Comprar correderas elevables: te asesoramos en todo

Tratándose de calidad y confort, Cabañero es la mejor opción. Tanto para nuestras correderas elevables como para los demás productos porque nos guiamos por la normativa vigente. Si requieres conocer otros detalles técnicos como el espesor de la hoja o el peso que soporta, entre otros detalles, contacta. Nuestros expertos se encargarán de ofrecerte toda la información que necesites y de resolver tus dudas. Asimismo, a ellos podrás consultar detalles como la rotura térmica, esto es, cuánto aísla acústica y térmicamente. Esto te permitirá contar con correderas elevables que además te ofrecerán un ahorro en calefacción y aire acondicionado. Sin duda son importantes prestaciones que debes considerar cuando se trate de adquirir este tipo de cerramientos.

Correderas elevables con rotura térmica

Finalmente, la belleza de nuestras correderas elevables también se ve reflejada en su estética y en los colores de los que disponemos. Así podrás elegir aquellas que hagan combinación con la decoración de tu hogar y con tus necesidades. Usamos materiales como el aluminio o el PVC. Por supuesto, nuestros especialistas se encargarán de darte todo el asesoramiento que requieras para que tomes las mejores decisiones. Pregunta por la gama Levante y la serie Summun, que ofrecen correderas elevables. Como podrás ver, son para climas muy fríos y muy húmedos y para ambientes de alto ruido. Además cuentan con rotura térmica y por supuesto, son fáciles de abrir gracias a su apertura elevable. Para más información puedes llamarnos al teléfono +34 961 320 155 o al correo info@cabanyero.com. Recuerda que también nos especializamos en la venta online de ventanas y complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo