ESTÁS EN CASA: Un nuevo concepto de marca para todo lo que está por venir

Desde sus inicios hace más de 40 años, Cabañero Ventanas siempre ha sido fiel a sus principales valores de marca: La transparencia, la confianza, la seguridad, la garantía, el compromiso con la calidad, pero sobre todo la cercanía y la implicación con nuestros clientes en cada uno de los proyectos que llevan nuestra firma.

Sobre estos pilares muy sólidos, llevamos cuatro décadas construyendo un proyecto con una clara vocación de servicio. Algo que se puede percibir a pie de calle en cada una de nuestras tiendas en las ciudades de Valencia, Castellón, Alcoy, Ibiza, Torrent o Paterna; a nivel más comercial en nuestro Showroom o incluso en nuestras fábricas, donde el factor humano sigue marcando la diferencia en todo el proceso de diseño y fabricación.

El nuevo perfil de los consumidores y las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, nos ha hecho reflexionar nuestra estrategia como marca para lanzarnos al futuro con un nuevo concepto de comunicación que represente todo lo que somos y lo que hacemos. 

Ha sido un proceso largo de reflexión, conceptualización y ejecución, pero siempre guiados por nuestros valores, aquellos que nos han traído hasta aquí como fabricantes de ventanas de aluminio y PVC. 

Cabañero Ventanas siempre ha sido una marca cercana, innovadora, comprometida y referente en la Comunitat Valenciana. Siempre dispuesta a buscar soluciones personalizadas para cualquier tipo de ventanas, porque al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos necesidades idénticas. 

La cercanía inspira nuestro nuevo claim: Estás en casa.

El nuevo concepto y posicionamiento de marca apela al trato cercano y personalizado que ofrece siempre Cabañero. Una verdad de marca muy potente, que hemos verbalizado en un claim que remarca una de nuestras principales señas de identidad, la cercanía

Nos gusta cuidar de las personas, porque antes que clientes, tratamos con personas. Personas con preguntas, necesidades, aspiraciones, deseos, sueños … Y es este trato personalizado el que nos permite dar respuestas y soluciones a cada persona. 

Porque cuando entras en Cabañero, estás en tu casa. Se abre un mundo de soluciones. Un mundo donde tu proyecto no es uno más. Es algo único. 

Donde estamos para asesorarte y guiarte en todo el proceso. Un mundo al que llevamos dedicados más de 40 años.

Donde la mejora continua nos permite ofrecerte soluciones innovadoras al mejor precio. Porque como a ti, nos gusta que las personas se sientan en casa. 

Siempre buscando soluciones frente a la humedad, el viento, el ruido y cualquier otro agente externo que nos reste el confort que quieres tener en casa.

¿Por qué Cabañero es mucho más que un fabricante de ventanas?

La visión de negocio de Cabañero, transciende más allá de lo comercial, porque nos consideramos una marca cuidadora. 

Una marca que tiene claro:

  1. Lo importante que es estar al lado de nuestros clientes para generar un entorno de tranquilidad y seguridad.
  2. Que somos una marca segura de sí misma que transmite confianza y saber hacer. 
  3. Consciente de que la cercanía es parte de nuestra personalidad, desde nuestros comienzos. 
  4. Cuya vocación de servicio viene avalada por nuestra trayectoria.

Un gran aliado para los profesionales de la Arquitectura y el Interiorismo 

Nuestro nuevo concepto de marca apela también a los profesionales de la Arquitectura y el Interiorismo, tan sensibilizados con la búsqueda de soluciones técnicas y la mejora continua. Les invita directamente a sentirse como en casa, siendo parte de la familia Cabañero con todas las facilidades para sus proyectos.

Porque, cuando proyectas un alojamiento turístico, una oficina o una vivienda de lujo, compartimos un mismo objetivo: que las personas disfruten de un espacio confortable donde la ventana sea un elemento clave para sentirse bien, sentirse ‘como en casa’, cuando se encuentran fuera de casa.

Dentro de la estrategia global de comunicación, apostamos por usar un claim en inglés bajo el mismo nuevo concepto de comunicación: Feel like home, porque para Cabañero Ventanas no hay fronteras. 

Pensamos en nuestros clientes. A los que queremos asesorar y tener mucho más cerca frente a los nuevos retos del futuro que están por llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo