Estores a medida

Estores a medida

Estores a medida: solución funcional para tus ventanas

Dependiendo de la época del año es que inciden los rayos solares en tu casa, y si ya empiezan a ser molestos a determinadas horas del día, es momento de solucionarlo. Para ello una de las propuestas que ofrece Cabañero es la colocación de estores a medida, una solución discreta, funcional y agradable. Pero no solo eso, sino que también nos encargaremos de su colocación. En Cabañero no sólo hacemos ventanas a medida, sino también contamos con complementos que ofrecen diversas prestaciones a tu hogar o jardín. En el caso de los estores a medida son enrollables, lo cual ofrece mayores ventajas que las cortinas convencionales. Y aquí te hablaremos sobre sus ventajas y también de que puedes adquirirlos en alguna de nuestras tiendas físicas en Ibiza, Valencia, Paterna, Castellón y Torrent.

Ventajas de los estores a medida

Las cortinas suelen tener una cobertura total de la ventana, además de que puede resultar complicado correrlas o descorrerlas. En cambio, cuando se trata de estores a medida, el resultado es una imagen fresca, actual y elegante. Una de sus ventajas es que se encargarán de filtrar la luminosidad que entre a la estancia. Para ello disponemos de diferentes tejidos y tonalidades que combinarán perfectas con tu decoración. De esta forma, los estores a medida van a quedar integrados con el resto del mobiliario, dando frescura al conjunto. Es verdad que existen estores de diferentes precios, pero si buscas funcionalidad, diseño y durabilidad, acude a Cabañero porque son a medida y los tejidos de calidad. Con respecto al tipo de accionamiento, manivela, motor o cadena, pregunta a nuestros expertos por estas opciones.

Estores a medida en Cabañero resistentes y adaptables

Si lo que buscas es un elemento que se encargue de proteger tus muebles y ventanas de los rayos solares, decántate por los estores a medida. Además de que pueden ser sutiles cuando se trata de una cobertura y que son ideales para un piso, un loft o una casa, resultan una opción sencilla de instalar y cuyo valor va creciendo conforme se les utiliza por su simplicidad y aspecto. A pesar de su aparente delicadeza, en realidad nuestros estores a medida son resistentes y totalmente adaptables, tanto para un salón, como para la cocina o habitación infantil. En Cabañero nos encargaremos de hacerlos justo del tamaño de la ventana o ventanal. Además podrás cambiarlos en cualquier momento, incluso para que combinen con la decoración de la temporada.

Nos encargamos de medir, fabricar e instalar tus estores a medida

Cuando se trata de Cabañero, debes saber que nos encargaremos de tener a punto tus estores a medida enrollables, los cuales ocupan muy poco espacio. En el caso de que tengas dudas, nuestros expertos se encargarán de darte todo el asesoramiento que necesitas. Así como de tomar medidas, del presupuesto y de la instalación, en lo que llamamos Global Service. Nosotros somos fabricantes de estores a medida y de otros complementos que te invitamos a conocer y que están en nuestra web. Envíanos un mensaje o solicita un presupuesto. Nuestro teléfono es +34 961 320 155 y el correo info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo