Estores fabricados a medida

ventanas a medida PVC

Estores fabricados a medida para tus ventanas

EEn Cabañero lo sabemos te ofrecemos, como desde hace 40 años, las mejores ventanas y complementos. Sabemos que cada hogar es diferente y desea destacar, por ello nuestras propuestas apuntan hacia este objetivo. Por eso si requieres de estores fabricados a medida nosotros nos encargamos absolutamente de todo.

Encontrar un lugar en donde cumplas tus deseos parece imposible, pero tratándose de embellecer tu hogar con elementos que sumen y que además sean de enorme utilidad, Cabañero pone énfasis en ello. Tal es el caso de los estores fabricados a medida, sin duda mucho más que un cubrimiento para tus ventanas. Se trata de vestirlas de forma actual y donde obtendrás beneficios además del tema estético.

Te asesoramos en tus estores fabricados a medida

Conocer las necesidades de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos. Sabemos que no sólo buscan artículos y complementos para decorar u optimizar su hogar, sino también que las medidas sean perfectas y reciban todo el asesoramiento. Nosotros cumplimos lo anterior mediante nuestros estores fabricados a medida. Solo tienes que contactar con uno de nuestros expertos y notarás la diferencia.

Para comenzar, será el encargado de resolver todas tus dudas con respecto al tipo de material, tejido y forma de apertura de los estores. Será quien realice el presupuesto correspondiente para su aprobación. Y una vez hecho lo anterior, será quien se encargue de acudir a tu hogar a tomar las medidas de cada estor. Y claro, ya fabricados los estores fabricados a medida irá a colocarlos.

Ventajas de colocar estores fabricados a medida

Lo anterior es lo que llamamos Global Service, que consiste en que no sólo fabriquemos tus estores fabricados a medida, sino que nos hagamos cargo de todo. Es sin duda uno de los mejores servicios que encontrarás, con la confianza de que nos guiamos por la normativa vigente. Además de que nos caracterizamos por ser un fabricante 100% made in Spain.

Porque cuando se trata de estores fabricados a medida, nunca te decepcionamos. Se trata de una gran elección en donde puedes regular el paso de la luz de una forma mucho más sencilla que colocando cortinas. Los estores son ligeros, de fácil apertura y cierre, son sumamente actuales y contamos con colores y tejidos adecuados para tus ventanas. Además, ofrecen discreción cuando la necesitas.

Fabricante de estores fabricados a medida, ventanas y más complementos

Tratándose de estores fabricados a medida, Cabañero te ofrece las mejores opciones. Pregunta a uno de nuestros expertos para que te dé toda la información que necesitas. Y no olvides que también fabricamos las mejores ventanas en PVC, aluminio, mixtas y demás, con diferentes tipos de apertura y también a medida como ventanas correderas o ventanas abatibles. Y no dejes de echar un vistazo a otros complementos que tenemos, como mallorquinas o cortinas de cristal.

Si además de solicitar tus estores fabricados a medida te interesa alguna de nuestras otras opciones, conócelas en nuestra web. Para más información y contacto llámanos al teléfono +34 961 320 155 o al correo info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo