Fachadas de diseño: Qué son y cuáles son sus ventajas

Fachada ventilada de diseño

Dentro de la rama de la arquitectura sostenible, que cada vez gana más adeptos, las fachadas de diseño se posicionan como unas de las grandes protagonistas. Y, es que, son innovadoras soluciones constructivas para conseguir espacios más eco y habitables.

Los nuevos sistemas son más eficientes. Ofrecen mejor rendimiento y son más versátiles en cuanto a ligereza y moldeabilidad para obtener formas complejas.

En Cabañero ofrecemos revestimientos de fachada caracterizados por su cuidado diseño y gran calidad. Gracias a la innovación continua, nuestro sistema ofrece gran durabilidad y unos niveles de confort óptimos.

Además, se integra a la perfección con otras soluciones con el mismo estilo y acabados de nuestra gama de exterior, lo cual posibilita la creación de una estética unificada incluso con nuestras puertas pivotantes.

→ Si quieres ver un ejemplo de aplicación de dicho sistema, puedes verlo aquí: Proyecto residencial con fachada ventilada.

Ventajas de nuestras fachadas de diseño

Estas son las 4 ventajas principales:

  1. Montaje sencillo: Gracias al sistema de clipado, los perfiles de aluminio, ligeros y fáciles de manejar, se pueden fijar a la estructura de soporte sin tornillos, de forma rápida y fácil.
  2. Calidad sostenible: nuestros revestimientos son duraderos y resistentes a las condiciones meteorológicas más adversas. Además, el sistema también es una buena opción medioambiental, ya que el aluminio ha ganado su reputación «como metal verde» gracias al hecho de ser 100% reciclable.
  3. Personalización: Para uso interior o exterior, con posibilidad de integración de elementos LED o de madera, combinando colores o texturas. Su diseño de líneas rectas le dan un aire vanguardista a tus proyectos. Además, posibilitan la integración total de otros elementos que componen la fachada como son las Puertas de Entrada Cabañero, la puerta del garaje, el buzón o el timbre, otorgando a casas, jardines o terrazas un aspecto diáfano, elegante y exclusivo.
  4. Fácil mantenimiento: El sistema de revestimiento de fachada de aluminio apenas necesita mantenimiento. Los perfiles mantienen su color en cualquier condición y son fáciles de limpiar.

Es un producto de bajo mantenimiento válido tanto para uso interior como exterior.

Sus perfiles son perfectos para resaltar y decorar paredes, así como también para revestir puertas integrándose de forma casi invisible en el aspecto de la fachada.

Montado de forma que la fijación de los perfiles queda totalmente oculta e invisible, este revestimiento horizontal de fachada aporta elegancia a tus diseños.

Cabe añadir que los perfiles son combinables y personalizables, por lo que son la base para poder definir tu propio estilo.

 

Puedes contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte. ¿Hablamos? Haz scroll y dinos cómo podemos ayudarte.

Fachadas de diseño

Volver a proyectos

Fachadas de diseño

Información sobre el proyecto

 

Nombre del proyecto: Fachadas de diseño

Tipo de construcción: Residencial

Producto: Complementos

Serie: Fachada ventilada, color oxicobre

Localización: Torre en Conill

Puede interesarle

Puede interesarle

Edificio Benicalap

Edificio Mislata

Grandes obras Valencia

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo