Plan Renove Cabañero 2018

Plan Renove Cabañero 2018

Plan Renove Cabañero 2018

¡Hemos ampliado el plazo! No te pierdas nuestro plan renove. ¡Solo hasta el 15 de ENERO 2019!

Aprovecha hasta el 15 de Enero de 2019 para cambiar tus viejas ventanas por unas nuevas de PVC o de aluminio con rotura de puente térmico que incluyan instalación gratuita y si lo deseas financiación hasta 12 meses sin intereses.

Tú eliges el material que prefieres, aluminio o PVC, y lo que sí te aseguramos es que tus ventanas nuevas impedirán que este invierno entre el frío o que el calor se escape de tu casa gracias a nuestros materiales aislantes. Nuestras ventanas tienen aislante térmico para que no cambies en vano este complemento tan importante de tu hogar y tu Plan Renove no sea un gasto más, sino una inversión duradera.

En Cabañero no tienes que preocuparte de nada gracias a nuestra filosofía Global Service: asesoramos, medimos, fabricamos, transportamos e instalamos tus ventanas. Tú sólo llama o ven a visitarnos, elige el tipo de ventanas que quieres, y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Puedes elegir entre ventanas correderas, abatibles o elevables, consulta en nuestro catálogo la extensa gama que tenemos. Además te damos la seguridad de que nuestras ventanas son de diseño y con la calidad suficiente para generar aislamiento acústico y evitar la condensación del agua, entre otras ventajas.

Tan sólo queda que te pongas en contacto con nosotros o vengas a visitarnos en persona para aprovechar las ventajas del Plan Renove Cabañero 2018. Tenemos tiendas en Valencia, Paterna, Torrent, Castellón e Ibiza.

Puedes rellenar el siguiente formulario con tus datos o llamarnos al teléfono 963 41 55 96.

Recuerda que Cabañero es líder en fabricación e instalación de ventanas y otros complementos como mamparas, persianas apilables, mallorquinas, techos móviles, estores o pérgolas bioclimáticas. Tenemos todo lo que necesitas y el mejor Plan Renove sólo hasta el 15 de enero de 2019, no lo olvides y aprovecha la oportunidad sin falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo