Plan Renove de ventanas Valencia

Plan Renove de ventanas Valencia 2018

Plan Renove de ventanas Valencia: aprovecha las ayudas con Cabañero

Cuando se trata de conseguir algo que realmente beneficie a tu hogar, sin duda se trata de una excelente inversión. Por ello en Cabañero nuevamente te ofrecemos nuestro magnífico Plan Renove de ventanas Valencia. Se trata de cambiar tus ventanas por unas nuevas, pero va más allá de la estética. Es contar con una perfilería duradera y con los cristales adecuados para ofrecerte confort acústico de alta calidad.

En suma, el Plan Renove de ventanas Valencia representa un ahorro energético y de gran confort. ¿De qué va este plan? Se trata de un convenio con la Generalitat Valenciana a través del IVACE de subvenciones para actuaciones de cambio de ventanas. La finalidad es que la gente pueda tener una conservación adecuada de su propiedad en aras de la sostenibilidad y la habitabilidad, con el fin de lograr no sólo un beneficio para las familias, sino una mayor eficiencia energética y ahorro.

Objetivo del Plan Renove de ventanas Valencia

Si se trata de contar con ventanas eficientes y hogares más térmicos, el Plan Renove de ventanas Valencia es perfecto para ello. Su objetivo principal es promover precisamente el ahorro energético. Y para que te convenzas, el plan es maravilloso. Se ofrece una ayuda de 75 euros por metro cuadrado más un descuento adicional de 15 euros por metro cuadrado. Este descuento es por parte de Cabañero, así que te conviene muchísimo.

¿Qué te parecería que gracias al Plan Renove de ventanas Valencia pudieras cambiar tus ventanas por unas nuevas? Pero no solamente serán nuevas, sino que serán especiales, ya que contarán con aislamiento térmico reforzado. Y eso no es todo, sino que además serán ventanas con acristalamiento bajo emisivo, de aluminio con rotura de puente térmico, PVC o madera.

Beneficios del Plan Renove de ventanas Valencia

El año pasado el Plan Renove de ventanas Valencia fue todo un éxito y ahora queremos repetir. Para este 2018 se han destinado 850.000 euros en ayudas. Además, en Cabañero no te limitamos, porque además de ser fabricantes contamos con toda una gama de ventanas. Así que puedes elegir ventanas correderas o abatibles, en PVC o aluminio. También contamos con gamas que ofrecen aislamiento térmico o acústico.

Suena genial, ¿no? Así que no esperes más y forma parte de este estupendo Plan Renove de ventanas Valencia. Para apuntarte, debes ser persona física propietaria, usufructuaria o arrendataria de una vivienda en la Comunitat Valenciana. Nosotros nos haremos cargo de tramitar la solicitud de ayuda en nuestros puntos de venta.

Solicita ya el Plan Renove de ventanas Valencia

Sin lugar a dudas, no debes quedar fuera de esta gran oportunidad que representa el Plan Renove de ventanas Valencia. Así que acude a alguno de nuestros puntos de venta que podrás consultar en nuestra web. Recuerda que somos fabricantes, así que haremos las ventanas a medida. Y no sólo eso, sino que nos encargaremos de ir a tomar medidas y tramitar el Plan Renove Ventanas 2018 e instalarlas. Tu no te tendrás que hacer ningún papeleo porque lo hacemos por ti.

Para más detalles llámanos al 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com. No olvides que el Plan Renove de ventanas Valencia tiene una duración del 29 de enero al 14 de junio de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo