Plan Renove ventanas 2017

Plan Renove ventanas 2017

Un año más la Generalitat Valenciana ha puesto en marcha su Plan Renove ventanas 2017 para las viviendas de la Comunitat Valenciana. El Plan Renhata, que así es como se llama, tiene por objetivo mejorar la eficiencia energética del interior de las casas de los valencianos. Con sólo un cambio de ventanas podemos mejorar la eficiencia de nuestro edificio ahorrando entre un 5 y un 10% anual en la factura energética y de la luz. Además, protegemos acústicamente nuestros hogares de los ruidos del exterior. Así que no sólo tendremos ventanas nuevas, sino además una mejor refrigeración del hogar que redundará en nuestros bolsillos.

El plazo de presentación de las ayudas del Plan Renove ventanas 2017 va del 6 de marzo hasta el 30 de junio. Y atención, el único criterio para otorgar las ayudas será el orden presentación de las solicitudes. Es decir, que el que antes solicite a la Generalitat acogerse al Plan Renove más fácil tendrá que se lo otorguen. No esperes más por tanto y solicita la ayuda no sea que luego sea demasiado tarde.

Pero ¿ahora cómo hago la solicitud? ¿A dónde me dirijo? ¿Tengo que hacer mucho papeleo? Calma y no te preocupes, Cabañero te lo pone así de sencillo: coge las medidas de tu ventana, dirígete a Cabañero y te haremos presupuesto de las ventanas que deseas cambiar. Además, nosotros nos encargaremos de tramitar a la Generalitat toda la documentación y solicitud de las ayudas. Así de fácil. Cabañero es una de las empresas adheridas al Plan Renove ventanas 2017 y por tanto tú la única preocupación que debes tener es simplemente decidir qué ventanas vas a sustituir por otras nuevas en tu casa.

Además, para acogerse al Plan Renove ventanas 2017 no hace falta ni que seas el propietario de la vivienda. Es igual de válido para inquilinos o usufructuarios. Y tampoco es determinante tu nivel de renta. El único requisito es que sea tu vivienda habitual. Eso sí, las ventanas a cambiar deben ser exteriores del edificio, tener un acristalamiento simple y sustituirse por otras con marcado CE y con una permeabilidad al aire concreta.

La Generalitat te puede dar como máximo de ayuda para el Plan Renove ventanas 2017 unos 75 euros por metro cuadrado, no pudiendo superar los 3.000 euros de subvención por vivienda. Esta ayuda cubre buena parte de los gastos de tus nuevas ventanas, pero en Cabañero queremos ayudarte todavía más. Si haces el Plan Renove ventanas 2017 con nosotros entras en una promoción para que tu cambio de ventanas te pueda salir gratis. Para más información visita Plan Renove ventanas de Cabañero.

Cabañero no sólo te da facilidades económicas, sino que sobre todo aporta la seguridad de hacer tu cambio de ventanas con una empresa líder del sector en España. Fuimos la empresa que más cambios hizo del Plan Renove en los anteriores planes de 2015 y 2016 en Valencia. Si la gente confía en nosotros, será por algo. Ofrecemos una amplia gama de ventanas y ventanales para que elijas la que mejor se adapte a tu hogar: con cristal más grueso, con aislación térmica, contra los ruidos, para climas más húmedos y fríos, ventanas correderas, ventanas más de diseño, ventanas más funcionales y económicas… Puedes consultar todas ellas en nuestra página web. Tú eliges la que más conviene a tus intereses y nosotros nos encargamos de todo lo demás. De la instalación y de que te puedas ahorrar una cantidad importante de dinero accediendo al Plan Renove ventanas 2017. No esperes más y dirígete a Cabañero, cuanto antes solicites tu cambio de ventanas será más fácil que la Generalitat apruebe tu ayuda ¡No te quedes el último!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo